Bárbara Rey (73 años) fue, en muchos aspectos, una adelantada a su época. En su forma de vestir, peinarse y también en cómo decidió vivir libremente. Puede que esa actitud, sumado a sus piernas kilométricas, fuera el motivo por el que se convirtió en la mujer más deseada por los hombres de una España machista que está en proceso de cambio. La vedette conoció a muchos hombres en su vida, y en este nuevo capítulo de 'Una vida Bárbara' (Antena 3, 22:45 horas) da detalles de algunas de sus relaciones más sonadas. Muchos querían estar con ella, pero no todos se dejaron ver en su compañía. Quien no dudó en pasear y posar junto a ella fue Ángel Cristo.

Artículo recomendado

Sin lujos y haciendo números: las imágenes inéditas y más familiares de Bárbara Rey y Ángel Cristo

Barbara Rey Angel Cristo

Muchas de las relaciones que mantuvo Bárbara Rey la situaron "como la otra". Un ejemplo de ello fueron las idas y venidas con el futbolista Carles Rexach. El barcelonista compartió encuentros y fiestas con la vedette hasta que protagonizó una entrevista junto a su prometida en las páginas de la revista Lecturas. "¡Estaba prometido!", recuerda la artista, quien asegura que no sabía nada al respecto. Bábara da más detalles sobre su relación con don Juan Carlos I (85 años) e, incluso, se atreve a hablar de esa "noche de pasión" junto a Chelo García Cortés (71 años). Sin embargo, cuando Bárbara se quiebra es al recordar al que fuera su marido.

El consejo de Bárbara Rey

"Ni me ha esconcido ni se ha escondido de nadie, que es lo primero que tenía que haber exigido en mi vida a cualquier persona que estuviera a mi lado. Que no me escondieran", reflexiona a las cámaras de 'Una vida Bárbara'. "He tenido muchas veces tanta necesidad de cariño que he permitido que me escondieran. No debería de haberlo hecho y lo digo como un consejo a las mujeres: cualquier hombre que quiere esconderte, malo. El hombre o la mujer, sea del sexo que sea, que estén con una persona tiene que estar feliz y orgulloso de esa persona y presumir de ella. Llevarla a todas partes y no esconderla nunca", añadía antes de hacer una desgarradora confesión: "A mí me ha escondido siempre".

Una vida Bárbara
Atresmedia

Bárbara Rey recuerda el inicio de su relación con Ángel Cristo

Bárbara Rey conoció a Ángel Cristo en una de sus actuaciones. Él estaba entre los asistentes. "El público estaba a oscuras, pero de repente yo vi una cosa negra. Ese pelo negro, esa tez negra, esas pestañas negras... Me miraba fijamente. Era como una serpiente encantadora", recuerda. El domador había acudido para pedirle a la vedette que le ayudara a relanzar su circo, pero acabaron protagonizando una truncada relación amorosa. "Me enamoré. ¿Quién me lo iba decir a mí?", se pregunta.

Artículo recomendado

Las fotografías inéditas de la boda de Bárbara Rey y Ángel Cristo que la propia vedette no ha visto

Bárbara Rey Angel Cristo

La artista dejó claro que en esos primeros pasos de la relación todo eran detalles. "Era tan amoroso, tan servicial. Me encantaba besarle porque era un sabor tan bueno, tan agradable, tan limpio... Yo no sabía lo que me esperaba", dice haciendo clara alusión a los malos tratos que sufrió por parte del domador. Bárbara Rey dejó de lado su carrera y su rutina para formar una familia junto a Ángel Cristo. "No me importó renunciar a mi trabajo, a todo, con tal de estar con él. Estaba tan feliz y le quería tanto que cuando me dijo de casarse conmigo, que nadie me lo había dicho nunca, no lo pensé", asegura.

Para ella, que Ángel le pidiera matrimonio fue un sueño hecho realidad: "Creí que era lo más maravilloso que me había pasado en la vida. Creí que no me podía pasar algo tan bonito".