La Semana Santa malagueña congrega cada año a numerosos famosos que acuden a la ciudad a disfrutar de unos días de descanso que ellos saben compaginar con su fervor religioso o folclórico, qué más da (si el folclore también es algo en lo que creer... y mucho).

Si hay dos personas fieles a las procesiones de su ciudad, esos son los malagueños Antonio Banderas y Terelu Campos, que este año, como tantos otros, han vuelto a la Semana Santa de Málaga, si bien de una manera muy distinta a la del año anterior, cuando Antonio acudió solo, sin su mujer e hijas, y a Terelu la vimos más frágil que nunca.

Un año después, todo ha cambiado para ellos, y parece que a mejor: Antonio Banderas está en su ciudad natal acompañado de su mujer Melanie Griffith y de sus hijas Estella del Carmen y Dakota Johnson (fruto del anterior matrimonio de la actriz con el también actor Don Johnson). Antonio y Melanie, más juntos que nunca en Málaga y tan enamorados como siempre.

Tan enamorados como parecen Terelu y su novio Carlos, ajenos a los rumores televisivos de ruptura de pareja que sobrevolaron sobre ellos hace apenas unas semanas. Terelu, enamorada y sonriente tras más de un año de lucha contra un cáncer que la periodista, con tesón y valentía, ha superado felizmente.