Enlace de altura

El baloncestista Sergio Llull se casa en Mahón con Almudena Cánovas

Rudy Fernández, Pau y Marc Gasol, Álex Abrines, Felipe Reyes... todos viajaron a Menorca para acompañar a su amigo

Actualizado a

1 /19

1 / 19

2 / 19

3 / 19

4 / 19

5 / 19

6 / 19

7 / 19

8 / 19

9 / 19

10 / 19

11 / 19

12 / 19

13 / 19

14 / 19

15 / 19

16 / 19

Instagram

17 / 19

Twitter

18 / 19

Instagram

Mahón se volcó con la boda de su ídolo, el baloncestista Sergio Llull, jugador del Real Madrid, que se casó con su novia desde hace seis años, la granadina Almudena Cánovas. Hasta Menorca se desplazaron para arropar a la pareja la plana mayor del baloncesto español, como los hermanos Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Felipe Reyes, Álex Abrines, Rudy Fernández, acompañado cómo no de su mujer, la modelo Helen Lindes, y el seleccionador nacional Sergio Scariolo, entre otros. Otros famosos asistentes a la boda fueron el humorista y presentador Dani Martínez, que también es comentarista deportivo, el jugador del Athletic de Bilbao Iker Muniaín, recién casado con Andrea Sesma, el actor Canco Rodríguez, y los humoristas Julián López y Raúl Cimas.

La boda se celebró en la iglesia de Santa María, en el centro histórico de la ciudad, motivo por el que el ayuntamiento decidió cortar el tráfico desde una hora antes del inicio de la ceremonia. El banquete nupcial tuvo lugar en la Fortaleza de la Mola, en el puerto de Mahón, hasta donde se desplazaron los invitados en barco.

La víspera al enlace, los novios obsequiaron a sus invitados con una 'fiesta blanca' –todos vestidos de ese color– en Cala Tirant, al norte de la isla de Menorca.

Más Sobre...

Modelos Bodas famosos Parejas famosos Amigos famosos Jugadores famosos de baloncesto Helen Lindes Pau Gasol Deportistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?