Su 'guerrero'

Aurah Ruiz le rinde el homenaje más emotivo a su hijo Nyan tras nueve meses ingresado

La extronista, ya recuperada de su paso por urgencias, ha tirado de nostalgia para recordar los meses que lleva el pequeño ingresado...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 10

1 / 10

Aurah Ruiz. Nueve meses

2 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Luchando

3 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. En el hospital

4 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. 'Guerrero'

5 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. El centro de su vida

6 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Familia

7 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Enfrentamiento

8 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Difícil situación

9 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. 'Tu fuerza me da fuerza'

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos en el hospital Redes sociales famosos Instagram de famosos Futbolistas famosos

Actualizado a

Las alarmas comenzaron a sonar pronto. Aurah Ruiz compartía una instantánea que preocupaba a su entorno. Iba camino de urgencias y tenía que dejar a su hijo Nyan solo en el hospital. Por suerte, todo quedó en un susto. La extronista ha podido recuperarse ya del bajón que sufrió debido al esfuerzo de cuidar a su hijo y ya está, otra vez, al pie del cañón. El bebé ha cumplido nueve meses de vida y también de ingreso. Un duro camino que Ruiz ha querido recordar a través de una serie de emotivas fotografías. El guerrero, como le llama, se encuentra cada vez más cerca de conseguir su meta...

Relacionado con esta noticia

Noche y día pendiente de la salud de su hijo. El nacimiento de Nyan, el primer bebé del futbolista Jesé Rodríguez y la extronista Aurah Ruiz se convertía en un gran motivo de felicidad. Por aquella época, la pareja era inseparables y se preparaba para cuidar a su hijo juntos. El problema vino cuando le detectaron al bebé una enfermedad que le obligaba a permanecer en el hospital. Una dolencia que, sin llegar a entrar en detalles, aseguraron que era curable. Dos intervenciones después, Nyan continúa ingresado, tratando de recuperarse al lado de su madre.

La extronista no ha querido dejar a su hijo solo en ningún momento. Tan solo recibe la ayuda de su familia, que se traslada de Canarias a Madrid siempre que pueden. Así lo ha narrado Ruiz, señalando la indiferencia del futbolista para con su hijo. Según Aurah, el padre de la criatura prefiere gastar su dinero en amigos, caprichos y fiestas antes de dedicarlo a su hijo. Tantas noches sin dormir hicieron que acabase pasando por urgencias del propio centro. Un susto que alertó a todos los la que apoyan.

Ahora, ya al lado de su pequeño, Aurah ha echado la vista atrás para repasar estos nueve meses de lucha. Nueve meses en el hospital con su guerrero, como tanto ella como Jesé llaman al bebé. No sabemos todavía si pronto podrán darle el alta y visitar, por primera vez, su casa en Canarias o si les queda esperar un poco más. Confiamos en que sea lo antes posible. Nyan, eso sí, mantiene la sonrisa y crece feliz al lado de su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?