En la guerra abierta entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no se vislumbra, de momento, ningún final. De hecho, la recaída de Nyan no ha hecho más que recrudecer una situación que, ya de por sí, era bastante crítica. Aunque Aurah no suele cortarse un pelo a la hora de publicar en las redes sus quejas y reproches hacia el padre de su hijo, esta vez ha dado un paso más allá y ha compartido una serie de duras imágenes y mensajes en su Instagram Stories.

Artículo relacionado

Todo ha empezado por un viaje de Jesé del que, posiblemente, Aurah no se hubiera enterado en una situación normal. El futbolista cogió un vuelo desde Londes a Barcelona para, según su ex, salir de fiesta. Uno de los viajeros que volaba en el mismo avión que Jesé Rodríguez decidió fotografiarle con su móvil y, en algún momento, esas fotos han llegado a la madre de Nyan. No es difícil imaginar lo mal que le ha sentado ver esas imágenes en un momento tan delicado como este, en el que su hijo sufre una recaída de la que, de momento, no parece tener signos de mejora.

Tanta rabia le ha dado, que ha decidido colgar las fotos para que todo el mundo las vea y, por supuesto, añadiendo sus propios comentarios. "Eres el padre del año. Día libre y aun sabiendo que Nyan vuelve a recaer de su enfermedad, sin resultados positivos a la vista y sin fecha de salida próxima, tú con tus dos cojones te piras de fiesta a Barcelona. Olé tus huevos, un aplauso", ha escrito en uno de los textos. Pero eso no es todo. Aurah Ruiz también le pregunta públicamente que "¿qué le vas a explicar a tu hijo, que todo es más importante que él?". Y añade, a modo de conclusión: "Decepcionante e increíble lo insensible que puedas llegar a ser".