En un día en el que Kiko Rivera no tiene otra cosa en la cabeza que apoyar a su mujer, Irene Rosales, tras la muerte de su padre. Sale a la luz que finalmente,Isabel Pantoja no acepta el requerimiento notarial que Francisco y Cayetano Rivera le pusieron hace 48 horas para recuperar, 36 años después, todos los objetos que su padre les dejó en herencia y que supuestamente se encuentran en Cantora.

Dicha entrega no prometía ser nada fácil y tal y como ha informado ¡Hola! en exclusiva la artista alega que dicha petición se basa en un documento privado de 1987, que no recuerda haber firmado, y se atañe a la escritura de partición. Cabe recordar, que en el documento de herencia no figuran estos enseres personales ya que solo estaban incluidos aquellos que tuvieran algún tipo de valor económico.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja, ante una complicada tesitura, decide no trasladarse hasta Sevilla

Isabel Pantoja, ante una complicada tesitura, decide no trasladarse hasta Sevilla
Isabel Pantoja se quedó con sus nietas

Isabel Pantoja en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres

De esta manera, Isabel Pantoja ha desoído los consejos que le decían que terminara de una vez y por todas con esta guerra, entre ellos el propio Kiko Rivera quien el pasado domingo sentenciaba la relación con su madre en una conexión en directo con 'Viva la vida': "Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos", afirmaba y es que cabe recordar que la guerra entre madre e hijo se originó después de que supuestamente el Dj encontrara dichos artículos en una habitación de la finca.

Tal y como ha contado Pepe del Real en 'El Programa de AR', la tonadillera no está dispuesta a dar su brazo a torcer pero en el caso de existan pruebas de que esos objetos se encuentran en la finca "la cosa podría complicarse". Otro de los movimientos que se ha planteado Pantoja es segmentar Cantora para entregarle su parte a su hijo, algo que desaconsejan absolutamente: "Es un proceso costoso, porque hay que llevar peritos, topógrafos, y después modificar en el registro el asentamiento de la finca y ojo que también hay una hipoteca sobre dicha finca, que está puesta como aval", explicaba del Real.

El abogado de Cayetano y Fran Rivera, Joaquín Moeckel, ha respondido desde Vanitatis a las excusas que ha aducido Isabel Pantoja en su respuesta, y las ha catalogado de "bastante nimias". "Lo que ha hecho es salir del paso", ha afirmado tajante. El letrado ha anunciado también que volverá a ir a la notaria de Medina-Sidonia "con el documento para que recupere la memoria".