¿Le hará gracia a la comunicadora?

Así imita Silvia Abril a Ana Rosa Quintana

La presentadora de los Goya ha estudiado sus gestos y le dedica una imitación

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Silvia Abril ha estudiado los gestos, ademanes y formas de hablar de tantos personajes a lo largo de su carrera en la televisión que, a veces, las imitaciones le salen en los lugares más insospechados, como cuando visitó ‘La Resistencia’ y su versión de Ana Rosa Quintana tomo, durante unos instantes, el control de la entrevista con David Broncano.

Relacionado con esta noticia

Abril y Buenafuente, tras presentar la gala de los Goya, y ataviados con sus looks durante la ceremonia, bromearon con la idea de presentarse de esa misma guisa en “el primer programa de las mañanas”. “Ya verás que susto se pega Ana Rosa cuando nos vea entrar así. Se va a despertar de golpe… tú has trabajado esa imitación y la hacías como adormilada”, “bueno, impávida”, le corregía Silvia, que durante años fue la encargada de versionarla para ‘Homo Zapping’. La humorista procedía a poner su cara-Quintana, y decía que ella creía que esta era producto de la iluminación televisiva, y preguntaba “¿quién está bien a las ocho de la mañana? ¿tú cómo te levantas?”, le dijo al presentador.

Entrevistados y entrevistador hablaron sobre lo difícil que debe ser sacar adelante un programa tan tempranero como es el de Ana Rosa o Susanna Griso, y decían que ellos siempre lo pillaban cerca de la una de la tarde.

A partir del minuto 1:20.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Silvia Abril

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?