El temporal de nieve que afecta a todo el país nos ha dejado congelados. Lluvia, frío, carreteras cortadas, niños sin poder ir al colegio, un panorama nada agradable para cualquier que tenga que moverse en coche o transporte público para acudir a su puesto de trabajo. Pero, ¿y los famosos? ¿Qué han hecho mientras España entera se quedaba cubierta por un manto de nieve? Pues lo que casi todo hijo de vecino: salir a la calle y hacerse fotos. Está claro que nuestras 'celebs' no tiene miedo al frío...

Artículo relacionado

Aunque el frío nos obligue a sacar mantas y bufandas, la nieve es un reclamo del que no se puede escapar. Fue comenzar a caer lo primero copos en varias capitales del país y todos corrimos a la calle a hacernos fotos. Los que no estamos acostumbrados, claro, que hay quién se conoce a la perfección esto de las nevadas y no le mueve ni un músculo. Móvil en mano, recorrimos las calles de ciudades y pueblos para encontrar la mejor imagen. Y los famosos, como no, ¡hicieron lo mismo!

Gracias a las redes sociales, nos enteramos rápidamente de dónde les había pillado el temporal. La mayoría aprovechó par disfrutar un poco con la nieve antes de reincorporarse a sus tareas profesionales. Allí vimos a Sergio Ramos y Pilar Rubio paseando con sus pequeños, a Amaia Salamanca sacando el abrigo o a Eva González enrollada en una bufanda de lana tan grande que casi ni se la reconocía.

También Alaska y Mario Vaquerizo pudieron lanzarse alguna que otra bola de nieve en la casa que antes era de Bibiana Fernández. Jaime Cantizano hizo lo propio en el centro de Madrid y las Amigas y conocidas de La 1 se encontraron con todo el percal al salir del plató. Una blanca sorpresa de estas que no te habías imaginado. Sonia Ferrer fue la encargada de inmortalizarlas a todas.