Las redes sociales son un espacio ideal para lanzar indirectas (o directas, según el caso), y en el caso de los famosos, sus situaciones personales nos pueden hacer pensar en los significados ocultos que se esconden tras algunas de sus publicaciones. Es el caso de Marta Domínguez, la ex del futbolista Thibaut Courtois y madre de sus dos hijos, Adriana y Nicolás, que pocas horas después de que saliera a la luz que su ex sale con la modelo Alba Carrillo, ha publicado un 'selfie' en Instagram junto a esta frase: "A veces las cosas buenas tienen que desaparecer para que lleguen las cosas mejores".

Por si fuera poco, la tinerfeña ha utilizado también su Instagram Stories para lanzar otro mensaje al espacio... que ha resultado ser igual de misterioso: "Creo que es importante ser consciente de que no importa lo bueno que seas con la gente, porque eso no hará que ellos se porten bien contigo". Podría ser casualidad, pero también podría ser que la noticia de esta nueva relación no le haya sentado del todo bien...

Artículo relacionado

Thibaut y Marta comenzaron su relación en el año 2013 y estuvieron juntos hasta abril de 2017, un mes antes de que naciera su segundo hijo: "Desde septiembre cada uno hace su vida aunque Marta esté embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido", explicaba el portero por aquel entonces.

Sin embargo, ambos han mantenido una muy buena relación, se han seguido siguiendo en las redes sociales (al menos hasta ahora), y se han demostrado palabras de cariño públicamente en diversas ocasiones. Marta, además, suele llevar a los niños al campo para ver a su padre jugar. ¿Habrá visto peligrar la relación actual que mantiene con el padre de sus hijos por la llegada de Alba Carrillo a su vida?