Así fue el fin de año de Georgina junto a la familia de Cristiano Ronaldo

La influencer y el futbolista han pasado la Nochevieja en Portugal, país de origen de Ronaldo, donde les han acompañado la familia al completo del jugador

Georgina y Cristiano Ronaldo
Instagram @cristiano
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

2023 empezó cambiando mucho las cosas para  Cristiano Ronaldo (38 años) y Georgina Rodríguez (29 años), que dejaban atrás Reino Unido para empezar una nueva vida en Arabia Saudí tras el fichaje del jugador de futbol por el Al Nassr. A pesar de que su vida diaria se encuentra ahí, el matrimonio ha querido celebrar el año nuevo desde otro especial lugar, el país que vio nacer al futbolista, Portugal. Allí han celebrado la llegada del 2024 en familia, dejando ver la genial relación que une a Georgina con la familia de su marido.

Georgina, más unida que nunca a la familia de Ronaldo

Tal y como pudimos ver en una publicación que compartió Cristiano en su cuenta oficial de Instagram, la pareja cenó con la familia del portugués. El propio Ronaldo nos dejó ver una serie de fotografías de esta cena en la que se mostraba muy feliz al lado de la madre de sus hijos, compartiendo también una imagen en la que besaba a su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro (69 años), en esta misma cena, y otra foto junto a esta y sus hermanos, Hugo dos Santos Aveiro (49 años), Kátia Aveiro (46 años) y Elma dos Santos Aveiro (50 años). “Que noche tan especial para terminar un 2023 muy especial”, escribía Ronaldo, que concluía con una frase muy importante, “La familia lo es todo”, dejando claro lo importante que es este vinculo para él.

Por su parte, Georgina también compartió una publicación a sus más de 50 millones de seguidores, a los que hizo testigos de su fin de año, aunque en esta no se veía ni rastro de su familia política. Una serie de fotos de la pareja, muy sonrientes con un fondo lleno de preciosos fuegos artificiales, fue lo único que compartió la española, acompañadas del siguiente texto: “¡Que la magia del Año Nuevo llene vuestros días de amor, alegría, salud, armonía y vuestras noches de sueños cumplidos! ¡Feliz 2024 a todos!”.

Aunque parece que la influencer tiene buena relación con la madre y hermanos de su novio, algún comentario en esta publicación dejaba ver que no es esa la imagen que daría a todo el mundo: “Tienes que relacionarte mas con la familia de cris, se te notó muy distanciada y parecía que sólo podías estar con Cristiano a gusto. No es tu guardián , quiérete a ti primero”, escribía una seguidora. A pesar de esto, la propia Georgina ha comentado en numerosas ocasiones que todo está bien entre ellos y que mantienen una buena relación, algo que la anterior pareja del astro nunca podrá decir, Irina Shayk.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y el bolso más caro de la historia: así lo combina la influencer

Georgina Rodríguez

La familia de Ronaldo contra Irina Shayk

A diferencia de la situación de Georgina, que parece ser bastante correcta con la familia de su novio, estos no tienen en tan alta estima a la ex novia de Cristiano. La modelo rusa estuvo saliendo con él entre 2010 y 2015 y, aunque se desconoce la causa oficial de su ruptura, se cree que esta fue por un supuesto desacuerdo sobre formar juntos una familia, aunque otros rumores apuntan a que la modelo se negó a acudir a la fiesta de cumpleaños de la madre de su novio, hecho que ella desmintió a través de su agencia de representación.

Irina Shayk
Gtres

“Ella ha sido cercana a su familia a lo largo de su relación. Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en la causa de la revelación. Irina no tiene más comentarios en este momento”, explicó Irina. En cualquier caso, esta fue una ruptura que no acabó bien, tanto que el propio Ronaldo pidió a sus millones de seguidores que dejasen de seguir en Instagram a su novia, llegando a perder el 75% de sus followers en apenas unas horas, perdiendo la cantidad de 11 millones.

Loading...