Hace ya dos años

Así fue la 'encerrona' del Maestro Joao que hizo que Lydia Lozano abandonase 'Sálvame'

Lydia Lozano vivió la cara oculta del Maestro Joao antes de 'Supervivientes', cuando aseguró que su marido Charlie le había tirado los tejos a Maribel Sanz...

Lydia Lozano Maestro Joao
1 / 9

1 / 9

Maestro Joao

2 / 9

Maribel Sanz Kiko Hernández. En 2016

3 / 9

Kiko Hernández Maribel Sanz. Bombazo

4 / 9

Maribel Sanz

5 / 9

Lydia Lozano Maribel Sanz. ¿Lydia?

6 / 9

Lydia Lozano. Muy enfadada

7 / 9

Lydia Lozano. A por Joao

8 / 9

Lydia Lozano Maribel Sanz. 'Eres un mentiroso'

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

Ha sido la revelación de la última edición de Supervivientes. Pocos confiaban en el futuro del maestro Joao en la isla. El vidente llegaba al reality y se convertía en una auténtica sorpresa, sobre todo por su juego y complicidad con Jorge Javier. No obstante, ya han salido nuevos testimonios que narran una cara del futurólogo mucho menos amable. De hecho, hace dos años, fue el propio Joao quién, al parecer, tendió una pequeña 'encerrona' a Lydia Lozano que hizo que la colaboradora abandonase enfadadísima el plató de Sálvame...

Relacionado con esta noticia

Corría el año 2016. Sálvame era ya un programa de gran éxito y Maribel Sanz llegaba a plató como invitada. La ex de Sergio Dalma se quedaba muy sorprendida ante las palabras de Kiko Hernández. “Alguien relacionado con Sálvame te tiró los tejos”, afirmaba el colaborador. La modelo no sabía qué responder. ¿Qué había podido pasar? Hernández aseguraba que un amigo de Maribel le había contado que Charlie, el marido de Lydia Lozano, se le había insinuado. Y ese amigo era ni más ni menos que ¡el maestro Joao!

Lydia montaba en cólera ante la información. “El señor que lo ha dicho me dijo que me quería mucho”, se arrancaba la colaboradora. El tal Joao -por aquel entonces nadie sabía quién era- le había mandado un mensaje a Kiko narrándole esta supuesta información de Charlie. “Es un señor al que le encanta el futuro y que un día estuvo haciéndose fotos conmigo, diciéndome que me adoraba”. La colaboradora amenazaba con marcharse.

Lydia cogía el bolso y abandonaba el plató. Entre todos, convencían a la colaboradora para que se quedase y le respondiese al maestro. “Eres un mentiroso”, afirmaba muy contundente. “Maribel lo primero que dijo fue que mi marido era un señor y los señores no tiran los tejos a las amigas de sus mujeres”. ¿Quién iba a pensar que, dos años después, el tal Joao acabaría siendo una de las estrellas de Supervivientes?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?