Los famosos ya están preparados para despedir el año y mientras que algunos hacen balance de lo mejor que les ha pasado en este 2018, otros prefieren mostrar a sus seguidores los lugares a los que se han desplazado para celebrar la Nochevieja. Estos son los mejores planes y deseos de los rostros conocidos para el 2019.

Artículo recomendado

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Nochevieja

Cuando se acerca la última noche del año, se distinguen dos tipos de personas: los que solo quieren celebrar y pasarlo bien y los que se ponen reflexivos y hacen balance de todo lo ocurrido. Entre nuestros famosos tenemos de todo por eso nos hemos encontrado sus cuentas de Instagram llenas de unos y otros mensajes.

Entre los del primer grupo se encuentran Melissa Jiménez y Marc Bartra, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Bea y Rodri de GH, Chiara Ferragni o Dulceida y Alba Paul. Todos ellos han puesto rumbo a diferentes puntos del planeta para pasar la última noche del año de la manera más especial. Mientras que Bea y Rodri y Dulceida y su mujer se han marchado a Nueva York, los futbolistas del grupo y sus parejas están en Dubai y Chiara en Maldivas con Fedez.

Entre los reflexivos nos encontramos a Andy McDougall o Adriana Abenia y es que ambos han tenido grandes cambios en este 2018. El primero al casarse con el estilista Pelayo Díaz y mudarse a Madrid desde Argentina y la segunda al convertirse en mamá. Toñi Moreno también ha experimentado cambios este año, aunque profesionales.