Los famosos ya están preparados para despedir el año y mientras que algunos hacen balance de lo mejor que les ha pasado en este 2018, otros prefieren mostrar a sus seguidores los lugares a los que se han desplazado para celebrar la Nochevieja. Estos son los mejores planes y deseos de los rostros conocidos para el 2019.

Artículo relacionado

Cuando se acerca la última noche del año, se distinguen dos tipos de personas: los que solo quieren celebrar y pasarlo bien y los que se ponen reflexivos y hacen balance de todo lo ocurrido. Entre nuestros famosos tenemos de todo por eso nos hemos encontrado sus cuentas de Instagram llenas de unos y otros mensajes.

Entre los del primer grupo se encuentran Melissa Jiménez y Marc Bartra, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, Bea y Rodri de GH, Chiara Ferragni o Dulceida y Alba Paul. Todos ellos han puesto rumbo a diferentes puntos del planeta para pasar la última noche del año de la manera más especial. Mientras que Bea y Rodri y Dulceida y su mujer se han marchado a Nueva York, los futbolistas del grupo y sus parejas están en Dubai y Chiara en Maldivas con Fedez.

Entre los reflexivos nos encontramos a Andy McDougall o Adriana Abenia y es que ambos han tenido grandes cambios en este 2018. El primero al casarse con el estilista Pelayo Díaz y mudarse a Madrid desde Argentina y la segunda al convertirse en mamá. Toñi Moreno también ha experimentado cambios este año, aunque profesionales.