Sigue los pasos de Banderas

Así es la nueva vida de Melanie Griffith

La actriz vuelve a las aulas

Actualizado a

1 /11

1 / 11

Gtres

2 / 11

Gtres

3 / 11

Gtres

4 / 11

Gtres

5 / 11

Gtres

6 / 11

Gtres

7 / 11

Gtres

8 / 11

Gtres

9 / 11

Gtres

10 / 11

Gtres

Nunca es tarde si la dicha es buena y si se trata de aprender algo nuevo todavía menos. Y si no que se lo digan a Melanie Griffith. La actriz, que ha pasado una etapa un tanto convulsa tras su separación de Antonio Banderas ha resurgido ya de sus cenizas y se muestra cada vez más feliz y satisfecha con su nueva vida.

A sus cincuenta y ocho años, la última decisión que ha tomado la veterana actriz ha sido volver a las aulas porque tiene claro que cada día puede aprenderse algo nuevo. Melanie se ha matriculado en un curso de escritura creativa en la Universidad de California en Los Angeles. Ha sido ella misma quien lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con un mensaje muy positivo en el que se puede apreciar que la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

Relacionado con esta noticia

Ella no ha sido la única que a pesar de la edad ha decidido volver a estudiar. Su ex, Antonio Banderas, también anunció hace tiempo que iba a empezar un curso de diseño de moda y confección en una prestigiosa escuela de Londres con vistas a poder lanzar al mercado su primera colección masculina.

No sabemos si Melanie tiene intención de cambiar la actuación por la escritura o si en un futuro próximo nos sorprenderá escribiendo un guión para una historia que pueda protagonizar ella o una de sus hijas.

De momento, lo que sí tenemos claro es que Melanie está encantada con su nueva vida y cada día que pasa está mejor. Repasamos su evolución en diez imágenes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Melanie Griffith Divorcios famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?