Si Bertín Osborne es el hombre del momento, Fabiola Martínez, por correspondencia, es la mujer. Los dos son los anfitriones de uno de los espacios de entretenimiento con mayor éxito de los últimos meses debido al tono de las entrevistas, la naturalidad de estas y lo cómodos y relajados que vemos a sus protagonistas. Fabiola es parte fundamental de esto. Ella, con su magia, su carácter dulce y su mano izquierda, ha conseguido que los entrevistados buceen en su pasado y nos dejen algunas buenas anécdotas.

Por tanto, es normal que a Martínez le hayan echado el lazo para que se estrene como presentadora en solitario. La modelo conducirá un espacio de entrevistas en Telemadrid en donde nos traerá cada semana bonitas historias de amor desde el programa 'Toda una vida'. Los protagonistas serán enamorados que llevan juntos más de 50 años. “Cómo se encontraron, cómo se conocieron, la primera cita, el noviazgo, cómo se comprometieron, la boda, formar una familia, los hijos, la jubilación y los nietos serán los puntos clave de cada historia”, narra el comunicado de la cadena.

Esa es la Fabiola anfitriona, la que cada miércoles se asoma a nuestros televisores. Podríamos decir que la otra Fabiola, la más casera y familiar, queda menos expuesta. Ella en este programa quiere estar en un segundo plano, pero hay ocasiones en los que se adueña de la situación. Es normal, es lo que tiene ser una tipa de rompe y rasga como lo es ella. Y eso nos encanta. Nos gusta que ponga en su lugar a su marido, que hable con cariño a los invitados, que los haga sentirse únicos, y que bromee sin tapujos con Osborne. Ha conseguido ser el contrapeso perfecto, y no solo en ‘En la tuya o en la mía’, sino, también, en su matrimonio.

Hoy repasamos las fotos de la otra Fabiola, la menos pública y aquella que no conocemos tanto por la televisión. Una mujer solidaria, con una gran conciencia, enamorada de los suyos y absolutamente feliz.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado