Como gimnasta

Así era Patricia Montero cuando ganaba concursos de talentos siendo una niña

La actriz y ahora concursante de ‘MasterChef’ participó en el ‘Veo veo’ de Teresa Rabal

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

Patricia montero 2. En 'Veo veo'

2 / 6

Patricia montero 3. Una disciplina aprendida desde bien pequeña

3 / 6

Patricia montero 1. Quedó ganadora

4 / 6

Patricia montero 5. El deporte siempre le acompañará

5 / 6

Patricia montero 4. Aún recuerda algunos ejercicios

Los treintañeros y mayores de 25 años recordarán aquel concurso infantil que presentaba Teresa Rabal y que pretendía encontrar a los niños más talentosos. Se llamaba ‘Veo veo’ y una de sus participantes que después han visto cómo la fama les sorprendía fue Patricia Montero.

La actriz, que se dio a conocer en la serie ‘Yo soy Bea’, dedicó su infancia a la gimnasia acrobática, de ahí la disciplina adquirida desde bien pronto y que ahora le sirve a la hora de ponerse el delantal en ‘MasterChef Celebrity 2’. Haciendo un número de complicadas acrobacias y tronchándose como si fuera de goma apareció en TVE donde quedó segunda a nivel nacional y obtuvo una beca para el Real Conservatorio de Danza de Madrid.

Ahora el deporte continúa siendo parte fundamental de su vida, pero solo como hobby. La interpretación y su faceta televisiva ocupan su tiempo laboral. Seguro que este amor por una vida activa y saludable se lo transmite a su hija, Lis, que vino al mundo hace dos años. Dentro de poco hará el pino como mamá y dará volteretas laterales como el que tose.

Y aunque ya no compita, continúa en una forma física envidiable y sin olvidar realizar algunos movimientos que hicieron que, cuando solo era una niña, se convirtiera en la sensación del concurso de talentos más popular de la televisión.

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Patricia Montero

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?