A menudo, los problemas emocionales que no sabemos exteriorizar de una forma sana o, al menos, eficaz, terminan por reflejarse en nuestro cuerpo. Hay quien se muerde las uñas, a quien le salen sarpullidos y, en el caso de Shakira, estaría perdiendo pelo. La colombiana, quien siempre se ha caracterizado por su movimiento de cadera, su voz tan especial y tu pelazo, está pasando por una mala racha que le está pasando factura a nivel capilar.

Según recoge 'Mujer hoy', la cantante estaría teniendo problemas de alopecia que ya se habría puesto manos a la obra para solucionar. al parecer, el remedio (o parche) de Shaki no es otro que un tratamiento de micropigmentación capilar en una prestigiosa clínica de Barcelona. El proceso, que constaría de dos sesiones, consiste en pigmentar las zonas en las que hay menos pelo imitando el folículo. Se trata, de hecho, de un procedimiento meramente estético, pero que no volverá a hacer crecer la melena de Shakira como la recordamos, ya sea morena, pelirroja o rubia. La revista apunta a que la mujer de Piqué ya habría asistido a la primera, al haber sido vista saliendo del centro estético barcelonés recientemente.

Artículo relacionado

Y es que la pobre de Shakira está pasando por una muy mala racha. Después de haber tenido graves problemas en sus cuerdas vocales que le obligaron a cancelar su gira 'El Dorado World Tour' y por los que necesitó recuperarse durante bastante tiempo, también se vio envuelta en asuntos fiscales, los sonados 'Papeles de Panamá' y una deuda con Hacienda de 20 millones de euros. A todo esto, hace meses que la cantante soporta rumores e insinuaciones de crisis y ruptura con su marido, el futbolista Gerard Piqué, quien siempre que vuelve a saltar la liebre no tarda en subir una foto de ambos en sus redes sociales. Demostrando que todavía les queda mucho por quererse. Tal vez, sea precisamente eso lo que necesita Shak para que su pelo vuelva a crecer: relajarse, disfrutar de su familia y dejarse mimar.