"Durante años no lo hablé con nadie"

Así cuenta Pelayo Díaz cómo salió del armario

El influencer ha abierto su corazón ante sus seguidores y ha contado cómo se tomaron sus padres su confesión más íntima.

Pelayo Díaz
1 / 6

1 / 6

entrevista instagram pelayo diaz 1. Entrevistado por sus fans

2 / 6

entrevista instagram pelayo diaz 2. ¿Cómo fue su salida del armario?

3 / 6

Boda Pelayo y Andy. 'Pelandy'

4 / 6

entrevista instagram pelayo diaz. ¿Profe de influencers?

5 / 6

entrevista instagram pelayo diaz 3. Contra el low-cost

Más Sobre...

Redes sociales famosos

17 de octubre de 2018, 18:41 | Actualizado a

Eran muchos los seguidores de Pelayo Díaz los que sentían curiosidad por saber cómo había 'salido del armario'. El influencer propuso a sus fans que le enviaran preguntas a través de Instagram para contestar solo a las 10 mejores. Gracias a ellos hemos descubierto cómo vivió una de las confesiones más íntimas de su vida: cuando contó a sus padres que era homosexual.

Relacionado con esta noticia

Pelayo Díaz, como buen influencer, se debe a sus fans. De ahí que no haya tenido reparos en contar algunos de los episodios más significativos de su vida y dar sus opiniones sobre ciertos temas que suelen causar polémica. Él mismo fue el que pidió a sus fans que le hicieran las preguntas que quisieran y una de las repetida, según sus propias palabras, fue la de cómo reveló a sus padres que era gay.

"Esto es algo que me preguntáis habitualmente y algún día contaré la historia al completo. Durante muchos años no lo hablé con nadie y me limitaba a escribir diarios. Básicamente reuní la fuerza para contárselo a mis padres cuando sentí que, si se tomaban a mal la noticia, podría cortar toda relación con ellos, ser independiente y comenzar una nueva vida. Afortunadamente no hizo falta y mis padres demostraron ser y decir lo que yo esperaba de ellos", contaba Pelayo.

También ha tenido tiempo de dar su punto de vista sobre dos temas polémicos. "Las tiendas low-cost no ofrecen algo más original porque lo único que les interesa es vender, no enviar un mensaje al mundo ni aportar nada nuevo. Por eso es importante, en la medida de lo posible, apoyar a los jóvenes diseñadores y a las firmas de lujo". Pelayo también ha negado que le hayan ofrecido un puesto como profesor en el curso para influencers de la UAM. "No me lo han ofrecido pero no lo aceptaría. Un influencer no se fabrica", sentenciaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?