Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se marcharon a Oporto, la prensa del país se ha esforzado en encontrar a otra pareja con el mismo estilo que pudiera llenar su vacío. Una de las parejas con más papeletas siempre ha sido la formada por David De Gea y Edurne, pero el trabajo del futbolista en Manchester los alejaba bastante de nuestros focos. Sin embargo, esta situación podría cambiar próximamente. Edurne y su chico David de Gea están preparando su vuelta a España.

Todo apunta a que el futbolista podría cerrar su fichaje este verano por el Real Madrid. El club blanco hace varios años que va detrás del portero. De hecho, en 2015 estuvieron a punto de conseguirlo pero, en aquella ocasión, los papeles no se tramitaron a tiempo y no se pudo cerrar el fichaje.

Artículo recomendado

El fichaje fallido de De Gea trunca sus planes de futuro con Edurne

De Gea se lamenta

La situación, ahora, sería muy diferente y los medios deportivos dan el acuerdo casi por cerrado. Prueba de ello es que, según informa 'The Sun', el futbolista y la cantante ya han puesto a la venta su casa de Manchester. Una mansión que se vende por 4,5 millones de euros y en la que han vivido los últimos 5 años.

De confirmarse el fichaje, David conseguiría el sueño de volver a su ciudad natal y así dejaría a un lado las decenas de viajes que tiene que realizar para visitar a su familia. Instalado de nuevo en Madrid, el futbolista lograría estar también mucho más cerca de Edurne, que mantiene varios compromisos profesionales en la capital. Uno de los más importante es su trabajo como jurado en 'Got Talent', el programa de Telecinco en el que ha conquistado a la audiencia.