Así es la casa que Antonio Banderas comparte con su novia Nicole en Londres

El actor malagueño abre las puertas de su domicilio en Londres a Bertín y a ‘Mi casa es la tuya’

1 /17
1 / 17
2 / 17
3 / 17
4 / 17
5 / 17
6 / 17
7 / 17
8 / 17
9 / 17
10 / 17
11 / 17
12 / 17
13 / 17
14 / 17
15 / 17
16 / 17
17 / 17

Antonio Banderas será el protagonista del segundo programa de ‘Mi casa es la tuya’ en su nueva temporada, la segunda. Hablamos de la primera vez que el espacio de entrevistas de Bertín Osborne deja la Península Ibérica y viaja al Reino Unido, puesto que el malagueño ahora vive instalado en Londres, donde ha retomado los estudios y ha vuelto a creer en el amor al lado de Nicole Kimpel.

Artículo recomendado

La impresionante casa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

mcelt-carlos-moya2.j

Antonio preparará una paella (o un arroz con cosas, como los valencianos llaman a esos experimentos culinarios que muchas veces improvisamos) a sus invitados y compartirá con ellos algunos de los detalles de su nueva vida, mucho menos hollywoodiense, y más terrenal. Descubriremos la faceta de modisto del que un día conquistó la meca del cine. Sabremos cómo se las ha apañado en su primer año en la Central Saint Martins estudiando diseño de moda en uno de los centros educativos más prestigiosos del mundo entero. Ahora empieza segundo curso, y sabremos qué ha aprendido, cómo se ha desenvuelto entre patrones, agujas, tizas, telas y maniquíes. Tan motivado está con esta nueva faceta, que estimula su lado más creativo, que hasta ha lanzado su primera colección de prendas masculinas, que gira en torno a piezas clásicas y atemporales. Diseño, calidad y buenos acabados, para un ‘hombre de Bandera’.

Pero para qué mentiros. Esta noche no pensamos perder detalle de cómo es la casa de los Banderas Kimpel. Cómo está decorada, cómo han distribuido cada una de las estancias y qué toques únicos ha dado el exmarido de Melanie Griffith a su nueva vivienda, una estupenda casa de lo más luminosa, de estilo minimalista y con amplios ventanales que deja de lo más expuestos a los que en ella viven. Qué delgada es la línea que separa la modernidad del exhibicionismo.

Loading...