Lourdes Ornelas está preocupada y así lo ha expresado en la revista 'Hoy Corazón', a la que ha concedido una entrevista que está dando mucho que hablar. Pero a la madre del hijo de Camilo Sesto le quedaban cosas que decir y lo ha hecho en el programa de Alfonso Arús, 'Arusitys Prime', cuya invitación de ir al plató ha declinado pero con el que sí ha hablado por teléfono.

Han pasado tres meses desde la muerte de Camilo Sesto, un tiempo en el que la vida de su hijo, Camilo Blanes, ha dado un giro sobre todo tras convertirse en su heredero universal y ahora ser poseedor de una fortuna de varios millones de euros. Una situación que ha 'desestabilizado' al joven de 36 años, que tal y como ha contado su madre ha tenido una recaída en su adicción al alcohol.

Artículo relacionado

"Soy bastante realista... Y puede durar meses y hasta estar años sin beber pero es algo que está ahí", ha dicho Lourdes Ornelas a Alfonso Arús. "Ser hijo de un artista no es fácil, esta historia se ha repetido con muchos hijos de artistas, no ha sido fácil para él llevar esa carga de ser el hijo de Camilo Sesto, siempre con las comparaciones, hasta los señores que rodeaban a Camilo le han atacado", ha dicho la mexicana.

Según afirma la propia Lourdes, el joven de 36 años estuvo tres días desaparecido y cuando regresó a casa lo hizo "sin sus documentos, sin sus tarjetas de crédito y sin su teléfono". 'Hoy Corazón' hacía referencia a un episodio concreto en el que 'Camilín' iba deambulando y desorientado por las calles de Madrid, sin poder articular palabra y negándose a recibir ayuda. "Cuando no bebe es distinto, es noble, es una persona educada...", ha contado Ornelas a Alfonso Arús.

lourdes ornelas

La madre de 'Camilín' ha lamentado todo lo que está pasando y como está influyendo en la salud de su hijo. "Estamos rebasados. Todo el que se acerca es por interés y hemos recibido muchos ataques... Por dinero. Todo es muy difícil, nada se nos facilita. A Camilo (Blanes) le falta malicia, es muy sensible".

Lourdes Ornelas ha despejado cualquier duda de que su hijo sea un interesado: "Él no esperaba nada, con su padre podría pasar cualquier cosa, y con poco sabe vivir, y bien". Convencida de que su problema se ha agravado tras el fallecimiento de Camilo Sesto, la mexicana se siente impotente al no poder ayudar, como quisiera, a su hijo: "Nunca estás curado. Él acepta que tiene un problema y tiene que ser tratado por especialistas, pero es adulto y esa ayuda tiene que buscarla él".

Camilo Blanes y Lourdes Ornelas