El programa presentado por Arturo Valls ha vivido un momento épico. Por primera vez en la historia del concurso, los espectadores y el público del plató han sido testigos de una petición de mano ‘in situ’, en persona. ¡Cómo te quedas!

Artículo relacionado

La protagonista de esta romántica historia ha sido una de las oponentes del concursante central que, sin saberlo y cuando estaba a punto de caer, ha visto como su novio entraba en plató para proponerle matrimonio.

Un momento en el que nos hemos quedado con la boca abierta porque hay que estar muy seguro de sí mismo (y de la relación que uno tiene con su pareja) para atreverse a pedir la mano de alguien en un plató de televisión con tanta gente alrededor. Aunque claro, también es verdad que, al estar grabado, si te dice que no siempre puedes suplicar que no lo emitan. Igual si pones la cara del gato con botas lo mismo cuela y todo.

El gato con botas suplicando

Un formato que sigue arrasando

Aunque sufrió algunos cambios durante sus primeros años, '¡Ahora Caigo!' se ha consolidado como uno de los programas de entretenimiento claves de Antena 3, como es el caso de 'La ruleta de la suerte'. El formato presentado por Arturo Valls inició su andadura en 2011 (que se dice pronto) y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes de las tardes televisivas en nuestro país.

Buena culpa de ello la tienen el humor y el buen hacer de Arturo Valls. El actor y humorista está encantado con su papel frente a este divertido programa que tantas alegrías le ha dado. No solo ha asistido a una petición de mano en directo, sino que puede presumir de buenísimos datos de audiencia. '¡Ahora Caigo!' fue visto por cerca de 1,8 millones de espectadores solo en el mes de enero de este año. ¡Enhorabuena! No nos extraña, la simpatía y el buen rollo del presentador se siente desde el sofá de casa.

Arturo Valls en Ahora Caigo