EL ORIGEN DE SU RELACIÓN

Arturo Requejo aclara, por fin, cómo conoció a Merche con una reveladora foto

El exconcursante de 'Gran Hermano' y la cantante están a punto de celebrar su sexto aniversario como pareja.

arturo requejo y merche

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

Gtres

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Arturo Requejo y Merche están a punto de celebrar su sexto aniversario como pareja. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha querido aprovechar los días previos a una fecha tan especial para recordar el origen de su relación. Arturo ha sorprendido a sus seguidores, y seguro que hasta a la propia Merche, publicando una foto en su Instagram de la noche en que se conocieron.

Relacionado con esta noticia

En la imagen que ha compartido el exconcursante de ‘Gran Hermano’ en su red social aparece muy sonriente junto a la cantante, que tiene un brazo por encima de él. Sin duda, los dos conectaron muy bien y parece que entre ellos ya había una gran complicidad. La foto está realizada en una fiesta organizada por Kiko Rivera en la que Arturo y Merche coincidieron.

“Se enamoró locamente… y tímido yo, no le pedí salir hasta 11 de abril”, escribe el exconcursante de ‘Gran Hermano’ junto a la imagen, desvelando así que tardó un poco más de un mes en mostrarle a Merche su interés en tener una cita con ella. ¡Quién iba a decir que el aquel chico atrevido que se dio a conocer en el reality tenía un pequeño punto de timidez!

Arturo y Merche, que hicieron muy buenas migas y consolidaron su relación, viven instalados en la casa que el concursante tiene en la sierra madrileña, después de que la cantante tuviese que abandonar su chalet debido a los problemas económicos por los que atravesó. El ex gran hermano cultiva su propio huerto, fabrica sus propios jabones y hasta cría gallinas.

arturo requejo

Más Sobre...

Merche Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?