Operado de urgencia

Arturo Fernández, última hora sobre su estado de salud tras ser operado del estómago

El actor asturiano se vio obligado a cancelar sus funciones teatrales debido a una dolencia estomacal

Actualizado a

Arturo Fernández, última hora sobre su estado de salud

Arturo Fernández, el actor que más veces ha encarnado el papel de galán de nuestro cine/televisión/teatro ya se recupera en casa tras haber sido hospitalizado y operado de urgencia de una dolencia estomacal.

Relacionado con esta noticia

El actor, que parece aquejado de trastornos en el estómago, fue intervenido el pasado martes 2 de abril tras ser encontrarse indispuesto hace unos días. Este dolor le llevó a cancelar dos de sus representaciones de la gira Alta Seducción con la que está recorriendo la geografía española.

Arturo Fernández, última hora sobre su estado de salud

A sus 90 años no solo tiene fuerzas para pisar las tablas, sino también para aguantar el ritmo agotador que supone una gira teatral de estas características. Lamentablemente, hace unos días no se encontró en su mejor forma y acudió a un centro hospitalario aquejado de una dolencia que, al parecer, no es nueva para él. Los médicos le intervinieron y ahora ya ha sido dado de alta.

Fernández seguirá con su recuperación, ya en su propio domicilio, después de pasar unos días hospitalizado. Aún tiene por delante 15 de descanso antes de enfrentarse a su próxima función que está fechada para el día 17 de abril en el Teatro Olympia de Valencia. De momento la agenda de la gira no ha sufrido variación y todo hace indicar que el nonagenario intérprete podrá reencontrarse con sus fans dentro de dos semanas.

Más Sobre...

Arturo Fernández Actores famosos Famosos en el hospital

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?