JUNTAS EN EL FUNERAL DEL ACTOR

Arturo Fernández: Sus dos mujeres se reencuentran en el último adiós al actor

La viuda del actor, Carmen Quesada, y su primera mujer, Isabel Sensat, entraron de la mano al funeral

Actualizado a

1 /9

1 / 9

carmen quesada

2 / 9

arturo-fernandez

3 / 9

Carmen Quesada

4 / 9

Carmen Quesada Isabel Sensat

5 / 9

Nieves Herrero

6 / 9

Belinda Washington

7 / 9

Mariló Montero

8 / 9

Carmen Lomana

El pasado 4 de julio fallecía el actor Arturo Fernández a los 90 años de edad en un hospital madrileño. Sus familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós este miércoles con una misa en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid. Carmen Quesada, viuda del actor, acudió al funeral junto a sus tres hijos, María Isabel, María Dolores y Arturo. También acudió Isabel Sensat, la primera mujer de Arturo Fernández.

Relacionado con esta noticia

La viuda del actor y su primera esposa mostraron la buena relación que tienen entre ellas entrando de la mano. El actor se casó en primeras nupcias con la catalana Isabel Sensat en 1967. Del matrimonio nacieron tres hijos. María Isabel, Arturo y María Dolores siempre han sido la gran alegría y el punto débil de Arturo Fernández, abuelo hasta en cuatro ocasiones. El matrimonio de Arturo Fernández e Isabel Sensat duró algo más de una década. Su unión se rompió pero siempre mantuvieron una buena relación.

Años más tarde apareció en su vida Carmen Quesada, el gran amor del intérprete, su compañera más fiel. Se conocieron cuando ella tenía 21 años y él 50. A pesar del revuelo que siempre suelen causar este tipo de relaciones, para Arturo y Carmen nunca fue un problema su gran diferencia de edad.

A la misa celebrada en memoria de Arturo Fernández acudieron muchos rostros conocidos como Enrique Cerezo, Nieves Herrero, Mariló Montero, Fiona Ferrer y Carmen Posadas entre otros muchos.

Más Sobre...

Arturo Fernández Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?