El 'arreglo' estético de Tamara Gorro para acabar con una incómoda consecuencia del embarazo de su hijo

La 'youtuber', con su habitual naturalidad, ha contado el tratamiento facial con el que ha arrancado septiembre

Tamara Gorro

Actualizado a

Tamara Gorroha estrenado septiembre zanjando la primera 'cuenta pendiente' en su agenda de inicio de curso. La 'youtuber' se ha sometido a un tratamiento estético facial para eliminar la incómoda consecuencia que venía arrastrando desde que se quedó embarazada de su hijo pequeño.

En verano y sobre todo en vacaciones, la exposición al sol se multiplica exponencialmente respecto al resto del año, de ahí que Tamara haya decidido dedicarle un especial cuidado a esa parte del cuerpo ahora que ya las ha dejado atrás.

Relacionado con esta noticia

Con su habitual naturalidad, Tamara no ha ahorrado detalles a su "familia virtual" sobre los cambios físicos y emocionales que fue experimentando desde que anunció su embarazo en 2017 y, después, durante todo el proceso postparto.

La 'influencer' ha compartido todo el proceso en el que su anatomía ha vuelto a su tono habitual anterior a este momento tan deseado. Con su perseverancia y motivación, parece que esta evolución se ha hecho sola, pero no ha sido fácil, y para algún detalle ha tenido que confiar en personal especializado para someterse a un tratamiento estético específico.

"Vengo de hacerme el láser, porque ¿os acordáis que os dije que me había salido mucho pelo en la cara por lo del embarazo? Pues ya no tengo nada y estoy muy contenta", explica desde stories, satisfecha y mientras se toca las mejillas. El hirsutismo facial es uno de las consecuencias habituales que se produce en la recta final del embarazo en algunas mujeres, y actualmente existen numerosas opciones fáciles y asequibles para eliminarlo, gracias a las que volver a tener el cutis previo a la gestación.

Tamara Gorro es asidua a someterse a tratamientos con los que cuidar y mimar su piel y su aspecto. Recientemente, mostraba los efectos de un 'retoque' para atenuar las ojeras. Aunque, lo importante de estas experiencias es su mensaje: que cada persona pueda elegir tener un aspecto con el que más cómoda se sienta.

Tamara Gorro

Más Sobre...

Tamara Gorro Operaciones estéticas Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?