MUESTRA EL RESULTADO

Tamara Gorro habla de su último retoque estético

La influencer se ha sometido a un tratamiento para atenuar las ojeras

Actualizado a

1 /7

1 / 7

tamara gorro 2

2 / 7

tamara gorro 3

3 / 7

tamara gorro 4

4 / 7

tamara gorro 6

5 / 7

tamara gorro 5

6 / 7

tamara gorro 1

A través de su canal de Youtube, Tamara Gorro ha revelado su último retoque estético. La influencer comienza diciendo en un vídeo que se trata de algo que tenía muchas ganas de hacerse. Tamara, cámara en mano, graba todo el proceso para mostrar los seguidores de su canal todos los detalles.

Relacionado con esta noticia

“Hoy os voy a hacer partícipe de una cosa que voy a hacer. Tenía muchas ganas de hacerlo…”, comienza diciendo Tamara Gorro en un vídeo. ¿Cuál es el retoque al que tenía tantas ganas de someterse la influencer? “Me voy a quitar las ojeras”, revela.

Tamara Gorro muestra cómo la doctora le inyecta ácido hialurónico de alta densidad como parte del tratamiento estético que ella había solicitado. Tras el retoque, la influencer se miró al espejo y se mostró impresionada con el resultado. “¡Estoy encantada! Parece que he dormido 10 horas…”, dice Tamara en el vídeo.

La doctora que le ha realizado el retoque explica que los resultados se notan al completo después de tres meses. Tamara Gorro, volvió a grabarse dos días después del tratamiento de belleza y se sorprendió al ver que las ojeras se notaban mucho menos: “Voy con la cara lavada completamente, no llevo nada de maquillaje y las ojeras, mira, yo lo noto bastante para lo negras que yo las tengo… Sobre todo el hundimiento veo que se me ha ido. El color se va yendo a los tres meses”.

tamara gorro

Más Sobre...

Tamara Gorro

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?