Malena Gracia y Paco Arévalo son amigos desde hace más de dos décadas cuando les unió el humor y la admiración en el trabajo. Desde entonces el humorista y la actriz han cuidado su relación hasta que hace unos meses, en Lecturas, destaparon su noviazgo. Ambos confesaron en esta revista que el dolor les había unido, pero el polígrafo de Conchita ha destapado que ambos estaban unidos de mucho antes y más allá de por su amistad.

Artículo relacionado

Arévalo y Malena han roto y en el 'Deluxe' se han tirado los trastos a la cabeza. Una noche en la que el presentador ha admitido que, a pesar de sus reproches, sigue enamorado de Malena y en la que ha confesado que fue infiel a su mujer, Elena, con la bailarina durante su matrimonio. "¿Has tenido relaciones con Malena cuando aún estabas casado?", le ha preguntado María Patiño. Aunque siempre lo ha negado, Arévalo ha confirmado que sí: "Con un polígrafo no puedo decir mentiras... Estoy desconcertado. Un día surgió y pasó".

Arévalo

Arévalo se sienta en el polígrafo de Conchita.

Telecinco

Malena Gracia ha guardado silencio ante la confesión de Arévalo y solo se ha limitado a decir que siempre lo ha negado "por respeto" a la familia del humorista. "Desde que vi a Malena me gustó. Hemos mantenido relaciones esporádicas y luego ya consolidamos los dos la pareja. Fue una aventura... Mi mujer no se ha metido nunca en mi vida, ella ha sido una gran señora siempre", ha explicado Arévalo, muy sincero.

"A mi hija naturalmente no le hablo de esto, pero mi hijo tonto no es. Alguna vez se lo habrá imaginado. Fue un desliz entre dos adultos. Una calentura", ha dicho Arévalo. "Éramos amigos, no había amor en ese momento", ha añadido Malena, visiblemente incómoda con la revelación de su exnovio.

Arévalo Malena Gracia

Arévalo confiesa que fue infiel a su mujer con Malena Gracia.

Telecinco

Para Arévalo fue un mazazo perder a su mujer, la que fuera su compañera durante 52 años se fue tras luchar cinco contra el cáncer. Un golpe duro que Arévalo aguantó con lágrimas y fortaleza. "Mi mujer era mi mujer, la madre de mis hijos, mi padre, mi madre. Lo era todo para mí. Mi mujer es la mujer que más he querido en mi vida. Por encima de todo", explicó el humorista. Malena estuvo a su lado en los momentos más duros como amiga y, luego, como pareja.