YA HAY SENTENCIA

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ya están divorciados oficialmente

El juzgado de Instrucción número 2 de Espluges de Llobregat ha emitido la sentencia que disuelve de forma oficial el matrimonio de la tenista y el empresario.

Actualizado a

Arantxa Sánchez Vicario, lo que más le preocupa de su asfixiante situación con Josep Santacanda

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ya están divorciados. La sentencia dictada este jueves por el juzgado de Instrucción número 2 de Espluges de Llobregat disuelve de forma oficial el matrimonio de la tenista y el empresario. “Estamos muy satisfechos porque no se incluyen los capítulos matrimoniales que solicitaba Santacana, que era nuestra pretensión. Todo lo que se refiere al patrimonio de Arantxa se discutirá en EEUU”, ha declarado a La Vanguardia Ramón Tamborero, abogado de Arantxa.

Relacionado con esta noticia

Josep Santacana quería que el juicio del divorcio se celebrase en España, mientras que la tenista prefería que se tuviese lugar en Estados Unidos. Ambas partes tienen 20 días para recurrir la sentencia que el juez ha dictado este jueves.

El empresario niega haberse apoderado de la fortuna de Arantxa Sánchez Vicario. “Es rotundamente falso”, aseguró a principios de este mes. La tenista había acusado a Josep Santacana de quedársela. El abogado de la tenista se ha pronunciado en La Vanguardia sobre cómo cree que afecta la sentencia de divorcio al asunto: “Esta sentencia abre la vía a discutir, en EEUU, qué ha pasado con ese patrimonio que, presuntamente, ha desaparecido”.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana tienen dos hijos en común. Desde que anunciaron su separación hace poco más de un año, vivían con la madre y apenas veían a su padre. La jueza de familia de Miami que se encargaba del tema instó a la expareja a llegar a un acuerdo por el bien de la familia y, el pasado mes de enero, dictaminó que el régimen de custodia de los hijos de la tenista y el empresario fuera compartido.

Más Sobre...

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana Divorcios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?