Los acontecimientos que se han precitado en el caso de Diana Quer después de que fuera detenido el autor de su asesinato, Enrique Abuín 'El Chicle' han dejado una realidad devastadora. Su memoria esté en proceso de descansar en paz, pero la angustia generada por la incertidumbre de este año y medio sin conocer su paradero ni su suerte ha dado paso a una tristeza insoportables en una familia y un círculo íntimo destrozados y cuya costosa tarea ahora es reponerse y hacerse a la idea de que Diana ya no está en sus vidas.

Este miércoles se celebraba su funeral y vimos a Arantxa de Benito, con el semblante compungido, pero mostrándose entera por su hija Zaida, que tan joven está experimentando la amargura de perder de forma tan terrible a alguien que fue una gran presencia en su vida.

Artículo relacionado

Después de volcarse con la familia Quer y despedir a Diana en el duelo oficiado en la parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), hubo una persona que hizo todo lo posible por animar a la colaboradora de 'Espejo público'. De Benito hizo un auténtico esfuerzo para estar con una de las amigas que más aprecia en un día muy especial. Uniéndoles una amistad tan estrecha, ¿cómo iba Arantxa de Benito a faltar al cumpleaños de Makoke? Por las redes sociales de la mujer de Kiko Matamoros hemos podido comprobar lo mucho que la ha reconfortado estar rodeada de personas tan queridas y concentrada en homenajear a la mujer de Kiko Matamoros.

La fiesta ha tenido un carácter íntimo y distendido y Makoke, que acaba de abrir un centro de diseño de uñas y extensión de pestañas, ha sido agasajada, cómo no, con un delicioso pastel. Mientras soplaba las velas y pedía sus deseos, Arantxa y el resto de invitadas han cantado y han bailado el 'Cumpleaños feliz' del grupo infantil Parchís.

Makoke ha tenido que posponer la fiesta de su 49 cumpleaños, quince días, pero por los mensajes que ha escrito en sus 'stories' le ha valido la pena la espera: "Es lo que tiene celebrar tu cumpleaños quince días después. ¡Qué haría yo sin vosotras! ¡Os quiero!".