Sus episodios más cuestionados

Antonio Tejado da la cara en 'Sálvame' y cuenta la verdad sobre su pasado: "No tengo miedo a admitir nada"

El colaborador, entre lágrimas, ha reaparecido en el programa para contar los 'oscuros' episodios por los que se le acusa...

Antonio Tejado
1 / 8

1 / 8

Antonio Tejado Sálvame. Antonio Tejado

2 / 8

Antonio Tejado Sálvame. 'Sálvame'

3 / 8

Antonio Tejado Sálvame. Da la cara

4 / 8

Antonio Tejado Sálvame. Ansiedad

5 / 8

Antonio Tejado Sálvame. Amistad especial

6 / 8

Antonio Tejado Sálvame. ¿Verdad o mentira?

7 / 8

Antonio Tejado Sálvame. Destrozado

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

6 de julio de 2018, 19:01 | Actualizado a

La tensión ha pasado factura a Antonio Tejado. El colaborador entraba en cólera al saber que las cámaras de Sálvame iba a acudir al lugar de trabajo de su novia y decidía entrar en directo para zanjar todos los rumores que corren sobre su vida. “No tengo miedo a nada”, aseguraba al comenzar la conexión y así era. Antonio, por fin, hablaba alto y claro y contaba qué se especulaba sobre su pasado. Un golpe sobre la mesa para intentar, una vez más, parar el tema... ¿Lo conseguirá?

Relacionado con esta noticia

“Me pongo muy nervioso porque ella no tiene culpa de nada de lo que me pase”. Antonio Tejado había perdido los nervios al enterarse de que Sálvame iba a tratar de mostrar las imágenes de la polémica directamente a su novia. El colaborador optaba por entrar en directo en el programa para que dejasen en paz a su pareja. Un trueque que, por fin, hacía que Tejado diese la cara en directo tras muchos días ausente del programa.

“Lo que hay de pruebas es lo que habéis visto”, explicaba el colaborador. “Y las otras dos pruebas que existen son dos testimonios de dos hombres que dicen haber tenido una amistad especial conmigo”. Tejado ponía sobre la mesa lo que se está diciendo sobre él desde hace ya varios años. “No tengo que confesar nada. Mi mujer lo sabe”. Estos testimonios, afirmaba el colaborador, eran de hace cinco o seis años.

Kiko Hernández le preguntaba por la veracidad o no de estos testimonios, a lo que Tejado prefería no responder. “Yo no voy a desmentir mi vida privada. No tengo que entrar en si sí o si no porque me quiero salir”, respondía el colaborador. “Yo no te voy a decir si es verdad o no que hace cinco o seis años tuve una experiencia con un chico porque, entonces, estoy entrando en ello”. Lo que sí quería dejar claro era que, en ningún momento, ha sido desleal a su pareja.

Yo solo quiero estar en casa con mi pareja”, afirmaba Antonio entre lágrimas. El ex de Rosario Mohedano explotaba y ya no podía contener sus sentimientos. Tantos días hablando sobre el mismo tema hacían que Tejado no pudiese más. ¿Conseguirá frenar las informaciones que, al parecer, todavía faltan por salir?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?