Acusado de 'montajista'

Antonio Tejado 'tira de la manta' en 'Sálvame': "Ahora sí voy a hablar"

El excolaborador ha decidido entrar por teléfono para contar todo lo que se ha callado a lo largo de estos días...

Antonio Tejado
1 / 8

1 / 8

Antonio Tejado

2 / 8

Antonio Tejado 06. Acorralado

3 / 8

Antonio Tejado Sálvame. ¿Montajista?

4 / 8

Antonio Tejado Sálvame. Nuevos datos

5 / 8

Antonio Tejado Sálvame. Dolido

6 / 8

Belén Esteban Sálvame. Cuidadito

7 / 8

Antonio Tejado Sálvame. ¿En plató?

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

No ha podido contenerse más. Las últimas informaciones alrededor de Antonio Tejado han hecho que el joven descuelgue el teléfono y entre en Sálvame para contar todo lo que no había contado hasta el momento. El excolaborador incluso ha sido acusado de haber ideado montajes con famosísimas presentadoras, algo que ha negado rotundamente. ¿Será este el punto y final de su trayectoria o renacerá con su verdad por delante?

Relacionado con esta noticia

Yo creo que me conocéis”. Antonio Tejado entraba en Sálvame muy enfadado. Las últimas informaciones que había trascendido sobre su pasado habían colmado la poca paciencia que le quedaba. Gracias a unos audios mandados por el propio excolaborador se había podido escuchar en directo como Antonio pedía nombres de conocidas presentadoras, actrices y cantantes para realizar algún montaje. Marta Hazas, Cristina Pedroche, Anna Simón o Chenoa eran las que, al parecer, le hubiesen gustado para este turbio asunto.

Tejado descolgaba el teléfono para afirmar que era todo parte de una broma. “Yo hasta me he reído”, explicaba. “Si os tomáis esto en serio... Es un tono de broma. Nada de esto podría ser cierto”. El colaborador se encontraba más dolido todavía por haber comprobado como sus compañeros daban credibilidad al asunto. “Me duele mucho ver a compañeros a los que tengo más que cariño que ni siquiera duden de lo que he hecho o dejado de hacer”, afirmaba muy contundente. “Saben que soy un tío noble y que no haría este montaje nunca”.

Paz Padilla era de las pocas que apoyaba la versión de que todo formaba parte de una broma. “Esto es una vergüenza”, continuaba Tejado. Pocos compañeros entendían su actitud, pues, a lo largo de la polémica, aseguraban haberle pillado en varias mentiras y esta podría ser una más. Incluso Nando Escribano y Nuria Marín entraban en directo para corroborar que Tejado seguía mandándose mensajes con aquellas personas a, al parecer, tanto daño le han hecho.

¿Mañana qué vamos a sacar?”. Antonio ofrecía acudir al programa para dar su versión en directo y tiraba de la manta. No dudaba en contar algunos episodios poco recomendables que había vivido junto al paparazzi Jordi Martín. Con todo, tampoco acababa de convencer a los colaboradores. Tendremos que esperar a que dé el paso y acuda a plató para tratar el tema de una forma mucho más pausada. Hay tantos frentes que es complicado hacerse una idea.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?