Ana Pérez, la mujer de Antonio Resines, está feliz. Por fin tiene a su marido en casa, aunque todavía está convaleciente del virus que atacó duramente a su ya de por sí delicada salud. Después de más de un mes ingresado en el hospital el popular actor recibió el alta hospitalaria, pero no tiene todavía el alta definitiva. Ana Pérez, con un semblante mucho más relajado, ha hablado del estado de salud de Antonio Resines y ha aprovechado la mejoría del intérprete para admitir que ha estado "más grave" de lo que en principio contaron.

Artículo recomendado

Antonio Resines envía un comunicado, de su puño y letra, tras recibir el alta

Antonio Resines envía un comunicado, de su puño y letra, tras recibir el alta

"Está muy bien, lo que pasa es que le queda un poco para estar recuperado, después de estar tantos días en la UCI, es normal... está sin músculo, sedado, necesita coger fuerza... ha sido un poco más grave de lo que decíamos nosotros, pero está fenomenal", ha comentado Ana.

Ana ha reconocido que lo ha pasado muy mal todas estas semanas. "Lo pasé muy mal y Ricardo [el hijo de Antonio] también". La mujer de Resines ha aprovechado su intervención para agradecer a la prensa el trato dispensado durante la enfermedad del actor. "Habéis sido muy respetuosos y eso se agradece. Si lo estás pasando mal, no te apetece hablar... Ya sabemos cómo es esta enfermedad, es un virus muy traicionero, pero estamos muy contentos porque ya está en casa".

Ahora, todos estamos deseando volver a ver a Antonio Resines ya paseando por la calle, completamente recuperado de la covid. "Va todo más rápido de lo que él cree, y esperamos que pronto pueda salir a la calle", ha dicho Ana.

¿Quieres ver sus declaraciones? No te pierdas el vídeo.