Cuando Antonio Montero (59 años) entró en 'Pesadilla en el Paraíso' parecía poco probable que hablase mucho de la madre de sus hijos, la periodista Marisa Martín-Blázquez. Ambos comparten profesión y trabajan en Telecinco pero mientras ella ha evitado hacer ningún comentario sobre su relación con el paparazzi, que llevaba años siendo una incógnita, él se ha explayado de lo lindo a lo largo del reality. Antonio Montero no solo ha aclarado en qué punto está su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez confirmando que siguen siendo pareja sino que ha destapado varias intimidades que no sentarán muy bien a la colaboradora. La más fuerte ha sido en sus últimas horas en la granja.

Artículo recomendado

La razón por la que Ana María Aldón no defenderá a su hija Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'

Gema Aldón y Ana María collage

Antonio Montero ha asegurado que él y Marisa Martín-Blázquez son pareja tras superar las crisis de su matrimonio. Fue el propio Antonio Montero el que confirmó en un tuit en 2015 su separación de Marisa Martín-Blázquez y desde entonces ambos cerraron su núcleo y blindaron su vida privada quedando en el aire si habían retomado su relación de pareja. Sí se sabía que ambos seguían compartiendo techo y siendo una familia por el bien de sus hijos, Nicolás y Marieta. Montero ha afirmado que sí son pareja pero no ha dudado en hablar de los altibajos de su vida y algún dato muy íntimo que traerá cola.

Antonio Montero y Silvina Magari

Antonio Montero se sincera con Silvina Magari sobre su matrimonio.

Telecinco

"Llevo 40 años con una mujer con muchos problemas, con muchas dificultades y con mucho sufrimiento. Con muchas cosas. La vida de una persona va evolucionando en edad y ya no piensas como antes", ha dicho Antonio Montero en una conversión con sus compañeros de reality Silvina Magari y Borja Estrada. Pero lo más fuerte estaba por llegar.

"Me casé virgen con 25 años después de seis años de novios... Se probaron cosas, un beso y alguna cosa, pero es algo que yo me educo en mi infancia, de que un tío católico te tienes que casar y tiene que llegar virgen al matrimonio. Eso se convierte en una movida que ya no sabes ni si hacerte cura", ha dicho. ¿Cómo sentarán estas palabras tan íntimas a su mujer? ​Silvina Magari no daba crédito y sin cortarse un pelo le ha preguntado: "Entonces, ¿solo has estado con Marisa?". Montero se ha ido de la lengua: "Bueno… Esa es una pregunta que no te voy a contestar".

Antonio Montero se sincera sobre las relaciones abiertas

Estas palabras llegan unos días después de que Antonio Montero reconociera que no es "de piedra" y que, aunque siempre ha apostado por su familia, sí ha tenido deseos de estar con otras personas durante su relación. "Si me pusieran cuernos los perdonaría al 100%... Me gustaría tener ese comodín de poder enamorarme si me surge y luego tener mi familia, pero qué haces, cómo vas y cómo vienes... Es difícil manejarlo y mejor tener la baraja sin esos comodines", dijo en el reality sin pensárselo dos veces.

A esto añadió: "Hablo de sentimientos y no hay nada que esconder ni que ocultar. Todo lo que hablo ahí lo he hablado en mi casa. Soy una persona muy enamoradiza y en 40 años de matrimonio han pasado cosas en mi vida en las que uno se ha tenido que plantear cosas".