Atraviesa una mala racha

Antonio David se pone nostálgico con un aniversario

El ex de Rocío Carrasco tiene sus ingresos embargados por una deuda de más de un millón de euros

Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
Antonio David Flores

Actualizado a

No está atravesando Antonio David Flores la mejor época de su vida. La enorme deuda de 425.000 euros que tiene con Hacienda, sumado al millón de euros a los que fue condenado a pagar por la demanda millonaria que interpuso hace años a la que fue su suegra, Rocío Jurado, y que perdió, ha hecho que tenga todos sus ingresos embargados.

Su familia, compuesta por él, su mujer Olga, y sus tres hijos –Rocío y David, hijos de Rocío Carrasco–, viven del sueldo de ella, que posee una tienda de ropa en Málaga. También su hija, Ro, ayuda a la familia con los ingresos que obtiene trabajando como camarera y, últimamente, como 'coach' de vida saludable. Antonio David lo confesaba así a Lecturas: "Estuve dos años y medio sin trabajar, pagaba todos los gastos y me embargaron mi casa. A partir de ahí no he levantado cabeza. No tengo medios suficientes para mantener a mis hijos".

Relacionado con esta noticia

A los problemas económicos de Antonio David se une otro casi más importante: la demanda por malos tratos continuados que le interpuso Rocío Carrasco y que podrían suponerle dos años de prisión. Esta demanda, que fue admitida a trámite hace ya algunas semanas, tiene a Antonio David con la moral absolutamente minada.

Quizá por eso y atendiendo a la fecha de hoy, 21 de julio de 2018, al ex guardia civil le ha dado un ataque de nostalgia. "Los 6 mejores años de mi vida trabajando en T.V con los mejores!!", ha escrito en las redes sociales junto a una foto de 'Crónicas marcianas', el espacio en el que el ex de Rociito colaboró, como bien puntualiza, durante seis años y que hoy se cumple el decimotercer año desde que el icónico programa, que marcó un antes y un después a la hora de hacer televisión en nuestro país, echó el cierre. Era una época aquella en la que las colaboraciones en televisión estaban muchísimo mejor pagadas que en la actualidad, tras la crisis económica de 2008, cuando los programas empezaron a recortar en presupuestos de manera alarmante.

Las últimas noticias, sin embargo, apuntan a que Antonio David va a iniciar una nueva aventura profesional: un establecimiento de copas en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.

Los 6 mejores años de mi vida trabajando en T.V con los mejores!! @_.oleyamen._ #summer #Málaga

Una publicación compartida de @Adavidflores @_.ole&amen._ (@antoniodavidflores) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?