Él reclama una pensión para sus hijos

Antonio David y Rocío Carrasco vuelven a verse las caras en el Juzgado

Después de cruzarse el pasado julio, el exmatrimonio vuelve a reencontrarse ante el juez

Rocío Carrasco Antonio David

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

Han vuelto a verse y, de nuevo, ni Antonio David ha dirigido una sola palabra a su exmujer, Rocío Carrasco, ni esta ha mostrado el mínimo interés de tener un acercamiento con el padre de sus hijos. El lugar escogido para este cara a cara no era otro que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas. ¿El día? 20 de diciembre, por la mañana, tal y como informa Look. Casi medio año después de que se produjera el helador reencuentro de Rocío con su hijo David, al que ni saludó ni dio un beso.

Relacionado con esta noticia

El exmatrimonio tenía una cita ineludible con la justicia por la vista por la demanda de modificación de medidas que Antonio David puso en septiembre del año pasado. Recordemos que entonces, esta familia rota se enfrentaba a una situación peliaguda. David aún era menor de edad y, tras las vacaciones de verano que pasó en Málaga con su padre y la familia de este, debía regresar a Madrid con su madre que era quien tenía su custodia. Entonces también se producía la boda de Rocío y Fidel, y el niño parecía preferir vivir en el sur con sus dos hermanas, Olga y su padre que regresar a la casa de Madrid, así lo ha manifestado siempre Antonio David. Al no haber devuelto a tiempo al entonces adolescente, el colaborador incurrió en un quebrantamiento de la custodia.

Desde entonces, y tal y como hizo su hermana mayor hace años, David vive instalado en Málaga. Rocío no pasa ninguna pensión para sus hijos, y esto es lo que le reclama ahora Antonio David, que pague por sus hijos 5.000 euros al mes en concepto de gastos. En la vista del día 20 el colaborador trató de defender su postura, pero, tal y como asegura Look, no le fue fácil. Y es que la jueza no ha encontrado justificación a por qué pide esa determinada cantidad. El marido de Olga Moreno presentó una serie de documentos pero muchos de ellos no fueron admitidos puesto que no resultaban acreditativos ni se demostraban los gastos de los hijos del exmatrimonio. Además, se hace hincapié en que las personas que deberían haber pedido la revisión eran los jóvenes, ambos ya mayores de edad (con 21 años Rocío y 19 David) y no su padre, o haberle concedido a este un poder.

Más Sobre...

Antonio David Flores Rocío Carrasco Juicios famosos Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?