Hoy se ha liado en ‘MYHYV’ y no tenía nada que ver con los tronistas o sus pretendientes. La pelea ha tenido lugar entre dos asesores del amor, Nagore Robles y Antonio David Flores. Y todo ha empezado por una felicitación…

Artículo relacionado

“Últimamente hay mucho amor alrededor”, empezaba diciendo Nagore, haciendo referencia a su relación con Sandra Barneda, “les quiero mandar un beso muy fuerte a Rocío y Fidel, por su boda”. La exgranhermana asegura que ahora que ha tenido la oportunidad de tratarla más, la de ‘Hable con ellas’ le parece una “chica encantadora”. “Me ha sorprendido mucho ella y su marido”. A Antonio David estos buenos deseos, de repente, han conseguido que le hierva la sangre. “¡Si la conoces de hace tres días! Estoy cansado de tanto peloteo de la gente”. El padre de los hijos de la novia más polémica explotaba.

¿Te ha invitado a comer a su casa? Porque es lo que hace con medio Telecinco (…) Yo vengo a trabajar, no hago una doble vida. No me dedico a invitar a la gente a mi casa para llevármelos a mi terreno (…) Yo no como con presentadores, directores, etcétera, etcétera...”. El ex de Carrasco dejaba claro que en sus 20 años de carrera en la televisión nadie le había regalado nada, “no me han dado un puesto por invitar a cenar a nadie”. Entonces Nagore saltaba para defender a su amiga de reciente acuño, “Rocío tiene la libertad de invitar a quien quiera… Me niego a creer que Rocío esta aquí porque hace comidas en su casa con directores. Cuando la conoces una tía encantadora”.

David, antes de arrancar esta discusión, ha aclarado que se toma en serio este tema porque atañe a lo que más quiere, su familia. Tras la tempestad, ambos compañeros han sellado la paz con un abrazo, olvidando sus diferencias. O hasta que el nombre de Rocío Carrasco vuelva a salir a la palestra.