Antonio David desvela qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija

Rocío no ha invitado a sus hijos a su boda y el padre de ellos cuenta por primera vez qué apartó a Ro de su madre

1 /17
1 / 17
2 / 17
3 / 17

Gtres

4 / 17
5 / 17
6 / 17

Gtresonline

7 / 17
8 / 17
9 / 17
10 / 17
11 / 17
12 / 17
13 / 17
14 / 17
15 / 17
16 / 17
17 / 17

Antonio David Flores (41) narra para Lecturas lo mal que están viviendo sus hijos no haber sido invitados a la boda de Rocío Carrasco(39) y Fidel Albiac (43), que se celebra hoy. Más padre coraje que nunca, el malagueño intenta paliar la “humillación pública” que padecen sus hijos, tras ser excluidos del enlace de su madre. La felicidad que rezuma la hija de la Jurado estos días, torna en tristeza para sus hijos que no entienden la tensa situación que viven con su progenitora. Por suerte, las lágrimas de dolor que han rodado por sus mejillas se van a convertir en ríos de alegría muy pronto; tras pasar todo el verano con su padre y sus hermanas, parece que David –cuya custodia aún comparten Rocío y Antonio David– va a ver cumplido su sueño de no volver más a casa de su madre, Rocío Carrasco. Podrá, por fin, vivir con sus hermanas.

¿Cómo están tus hijos ante la boda de tu madre?
Mal, son días complicados para ellos. No entienden la situación. Sobre todo mi hijo David no comprende cómo su madre no es capaz de hacer una llamada de teléfono y arreglar la situación. El problema lo tiene Rocío Carrasco, no tiene ningún interés en solucionar lo que la separa de sus hijos.
La madre de tus hijos afirma que es muy feliz.
Me parece muy cruel que Rocío Carrasco diga que es tan feliz, o haga ver que lo es, sabiendo que sus hijos están sufriendo por ni siquiera estar invitados a la boda de su madre. ¿Cómo puede decir que quiere compartir el día de su boda con la gente a la que quiere y que sus hijos no hayan recibido una invitación?
¿Crees que Rocío Carrasco es tan feliz como dice con la relación que mantiene con sus hijos?
Visto lo visto todos estos años, es evidente que para ella sus hijos están en un segundo plano, no existen. La felicidad que siente igual será real para ella, pero no para cualquier persona con corazón e instinto maternal. Pretende disfrutar con sus amigos en una boda que yo creo que es de mentira, sin haber contado con los principales miembros de la familia; ni sus hijos, ni sus tíos, ni sus primos. Aquello que su madre quiso mantener unido con tanta garra –la familia unida era lo primero para la Jurado–está totalmente roto.

Podás ver la entrevista exclusiva al completo en la revista Lecturas

Loading...