Completamente rota y sin querer pronunciarse acerca de nada, Rocío Flores retomaba su puesto de trabajo después de varios días de ausencia. La hija de Rocío Carrasco se sentaba de nuevo en ‘El programa de Ana Rosa’ tras la ruptura de su padre y Olga Moreno, adelantada en exclusiva por ‘Lecturas’. “Me mantengo al margen”, expresaba la joven totalmente hundida. Los gestos dejaban claras las palabras que ella prefería no pronunciar. Lo que sí aclaraba la hija de Antonio David es dónde se encuentra ahora mismo su padre.

Artículo recomendado

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

El comentado detalle del rostro de la reina Letizia al reaparecer sin mascarilla

Han sido muchos días de especulaciones. Poco después de que ‘Lecturas’ publicase la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, era el ex guardia civil quien viajaba hasta Málaga para acudir al domicilio familiar. No obstante, no se ha captado ninguna imagen, ni de la llegada ni de la estancia -a diferencia de Olga Moreno, que sí ha continuado con su vida habitual-. Las ultimas informaciones ofrecidas por ‘Sálvame’ situaban al ex guardia civil residiendo en otro domicilio distinto al que ha ocupado hasta ahora junto a su mujer.

Rocío Flores le confirmaba a Joaquín Prat que su padre se encuentra actualmente en la casa en la que ha convivido con Olga. Sin entrar en más detalles, sí especificaba que Antonio David está en el “domicilio conyugal”. Lo que no aclaraba era ni desde cuándo se encuentra allí, ni si el excolaborador de televisión va a continuar residiendo junto a la que es todavía su pareja. “Llevamos un año muy mal”, repetía constantemente Rocío.

Rocío Flores

Rocío Flores reaparece en medio de la polémica por la separación de Antonio David y Olga Moreno

Mediaset