Nadie quiso perderse ayer por la noche la fiesta de presentación de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid. Aunque aún quedan 9 días para la terrorífica fiesta, los famosos no quieron dejar escapar la ocasión de ver cómo lucirá el centro en honor a la fiesta de las calabazas. 

Fueron muchos los rostros conocidos congregados (Olvido Hormigos, Christopher Mateo...) pero hubo uno que centró la atención por encima del resto: Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco está en el punto de mira desde que Fidel Albiac y su ex mujer anunciaron su próxima boda para sorpresa de todos. Antonio David tuvo un momento para atender a los medios y no dudó en dejar clara de nuevo su opinión sobre el inesperado enlace, que calificó de "estafa" e "interesado" y mostraba su sorpresa ante la noticia: "Después de 18años de haber solicitado la nulidad matrimonial eclesiástica para casarte al año siguiente y dejar pasar 17 años de tu vida, ¿te casas ahora?". El empresario no da crédito de la noticia y pone en duda las intenciones sinceras de la pareja, apuntando a los conocidos problemas económicos que arrastrarían Carrasco y Albiac desde hace tiempo.

Pero si hay algo por lo que Antonio David se muestra abiertamente molesto es por el comportamiento de su ex hacia sus hijos. Rocío, la hija que tienen en común, cumplió 19 años hace unas semanas y lleva 3 años sin ver a su madre. David también confesaba ayer que el hijo de ambos estuvo ingresado el pasado día 8 en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes durante 14 horas y su madre no hizo acto de presencia ni se interesó por la salud del joven. Según cuenta, Rocíito estuvo todo el tiempo en la fiesta de presentación de las cremas de Mila Ximénez. El padre se hace cruces: "no comprendo su manera de entender la maternidad".

Ahora la gran pregunta es si los dos jóvenes irán a la boda de su madre. Teniendo en cuenta que ambos se enteraron "por la prensa" y que "les pilló de nuevas", es muy probable que el conflicto no se aparque en un día tan especial para Rocío y Fidel Albiac.