Aunque aún queden 9 días para la festividad más terrorífica de todas, los famosos ya tienen cuerpo de Halloween. Nuestras celebridades se dieron cita anoche en el Parque de Atracciones de Madrid para presentar la ambientación del parque y los nuevos pasajes del terror.

Entre los invitados al evento, Olvido Hormigos, Antonio David Flores, los actores y pareja Cristina Alarcón y José Luis García, o Abraham, ganador de ‘Supervivientes 2014’. Una noche para tener pesadillas y en la que se enfrentaron a sus mayores miedos.

Olvido nos contó que estaba muy enfadada por el veto que supuestamente le había impuesto Belén Esteban para que no estuviera en el ‘Debate de Gran Hermano’. La de los Yébenes no dijo su nombre, pero dejó a entender que la culpable había sido ella. La exconcejala aseguró que tenía cerrada su participación y que de la noche a la mañana se canceló. "Ella va de madre coraje y deja sin trabajo a una mujer con tres hijos", sentenció.

Por su parte, Antonio David también fue uno de los más buscados en la presentación. El reciente anuncio de la boda de su ex, Rocío Carrasco, lo ha colocado en el objetivo de la prensa por los hijos que los unen. Los dos jóvenes se enteraron de la noticia de la boda de su madre por la prensa, algo que no les sentó nada de bien. Rocío, la hija mayor, vive desde hace tres años con David, con su pareja y con la hija de ambos. El colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ destacó la nula relación que existe entre Rocío y sus hijos, y considera que es ella la que debería de dar el primer paso hacia una reconciliación.

Carrasco y Fidel Albiac se casarán en una boda íntima la próxima primavera. Todavía no se sabe qué miembros de su familia estarán invitados, lo que sí es seguro es que una de las invitadas VIPS será Mª Teresa Campos y toda su familia, que se ha convertido en uno de los principales apoyos de la hija de Rocío Jurado.