Antonio Carmona ha estado esta tarde en el programa 'Viva la vida'. El cantante se encuentra mucho más recuperado de la grave afección que le llevó a pasar varios días en un coma inducido. Asegura que aún le queda alguna secuela pero que se encuentra mucho mejor.

Artículo relacionado

Toñi Moreno no podía estar más entusiasmada con la visita de Antonio Carmona a su programa. Nada más comenzar la entrevista, la presentadora que es muy amiga de su mujer, Mariola Orellana, le ha dicho sin tapujos que para ella es el hombre más guapo del mundo. "Una vez le dije a tu mujer que si en algún momento pensaba en dejarte que me avisara con 24 horas de antelación que te quería para mi". Antonio solo ha podido reírse ante la ocurrencia de su amiga.

El cantante ha relatado algunos detalles de lo que sucedió mientras estaba en el hospital. Sus amigos iban a verle a menudo, Alejandro Sanz incluso le mandó dos médicos para ayudarle y Estrella Morente le compuso una canción justo después de visitarle con la esperanza de que al escucharla mejorase. Toñi le ha contado que una de las veces que llamó a Mariola para interesarse por su estado de salud, le dijo: "Tiene que salvarse por el arte, cada artista que viene a verle, le canta y eso le tiene que estar haciendo bien".

Antonio también ha relatado alguno de los episodios de racismo que ha tenido que vivir, muchos de ellos por haberse casado con una paya siendo gitano. "Me ponían pintadas en el coche 'gitanos fuera' y yo tenía que limpiarlas antes de que lo vieran mis hijas", fue uno de los más desagradables.