Nadie podía creer lo que acababa de contar Antonio Canales. El bailaor, exconcursante de 'Supervivientes', se sinceraba como nunca y desvelaba la cifra exacta que se había embolsado por su participación en el reality. Sin duda, por mucho que el público sepa los cachés semanales o pueda intuir una cifra exacta, escuchar de su boca lo que ganó es otra cosa. ¿Quién se lo podía imaginar? Muchos ceros que compensan el sufrimiento, el hambre y todas las penurias pasadas en la isla...

Artículo recomendado

La inesperada confesión del futbolista Joaquín a Rosario Flores sobre su dinero y la fama en 'El Novato'

La inesperada confesión del futbolista Joaquín a Rosario Flores sobre su dinero y la fama en 'El Novato'

Xavier Sardà invitaba a todos este fin de semana en 'La gran confusión' a reflexionar sobre el dinero. '¿La riqueza es sinónimo de felicidad?' o '¿se es más feliz siempre si se tiene dinero que si no se tiene?' son algunas de las preguntas que ha lanzado al aire el presentador con invitados como Raquel Sánchez Silva, Elena Furiase o Antonio Canales. Ha sido el bailaor quien se ha convertido en noticia al revelar la cifra exacta que se ha embolsado en este último año, gracias en gran parte a su paso por 'Supervivientes 2021'.

Todo ha sido durante una de las pruebas del programa de TVE. El imitador de Sardà le lanzaba la pregunta: "¿Cuánto dinero ingresaste en año pasado aproximadamente?". Antonio Canales no se ha cortado y ha respondido con una cifra exacta. "Desde que me tiré del helicóptero hasta que terminé 1.180.000 euros", ha respondido. Xavier Sardà y todo el público (además de las redes) no podían dar crédito. El andaluz fue a más y dijo: "Me ofrecieron mucho más dinero pero lo que no sale del corazón no puede entrar por la boca".

Antonio Canales se hace rico gracias a 'Supervivientes' y su paso por 'Sálvame'

A pesar de salir pronto de 'Supervivientes 2021', Antonio Canales se hizo un buen tour por los platós de televisión y hasta llegó a convertirse en colaborador de 'Sálvame', programa del que fue despedido de forma fulminante y del que se marchó tras un tenso cara a cara con Carlota Corredera y un sinfín de reproches: "Aquí yo he venido a merendar un ratito, que se merienda muy bien" llegó a decir.

Antonio Canales

Antonio Canales en 'La gran confusión'.

TVE

Antonio Canales desvela cómo se arruinó

El bailaor flamenco Antonio Canales nació en el humilde barrio sevillano de Triana pero amasó una gran fortuna gracias al baile y su arte. No obstante, todo ese dinero lo dilapidó hasta arruinarse. No es la primera vez que Canales habla de este momento tan duro de su vida, en un 'Deluxe', el sevillano contó cómo llegó a arruinarse por culpa de sus adicciones. "Con 41 ó 42 años llegué a tocar el infierno con los dedos pero no me quedé en él. Me di cuenta de que estoy enamorado de esta persona y dejé a mi gran amiga, mi compañera, que no se merecía tener dos vidas...", empezó contando. El exsuperviviente contó que se hundió cuando de repente perdió su matrimonio y su estabilidad y cayó en las drogas y el juego.

"No quería bailar, iba a los casinos, tuve que pedir ayuda... En esta época mi compañía facturaba al año 5 ó 6 millones de euros, en aquella época... No lo perdí todo y todo lo que vendí me lo fueron recuperando. Me he gastado una fortuna... Uno cae sin darse cuenta, estás todo el rato huyendo de ti y lo pierdes todo. Todo lo que has construido lo destrozas en un momento, tiré toda mi vida por un desagüe", contó.