Antonio Banderas vuelve a deshacerse de uno de sus envidiables bienes inmuebles. Después de que en 2015, Melanie Griffith y él vendieran su espectacular mansión de Los Angeles, ahora le ha tocado el turno a otro de los escenarios más significativos de su extinta historia de amor. El actor malagueño ha decidido desprenderse del maravilloso 'pisazo' del que es propietario en la ciudad de Nueva York. Una vivienda con elegantes acabados y vestida con una decoración que asombra a primera vista y que transmite idea de exclusividad y lujo. Todos estos detalles, su excelente ubicación frente a Central Park (el pulmón de la ciudad), y el histórico edificio en el que está situado –el edificio Prasada–, justifican su elevado precio de salida: nada menos que 6.686.429 euros.

Tomar esta decisión no ha resultado fácil al actor malagueño pues las paredes de este hogar fueron testigos de la felicidad de ver crecer a su hija Stella del Carmen en los mejores años de su matrimonio con Melanie. Su intención actualmente es la de hacer vida entre Surrey (Inglaterra), la Costa Oeste de Estados Unidos y su Málaga natal.

La majestuosa vivienda de altos techos está situada entre las calles 64 y 65, en el barrio del Upper West Side, frente a uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York: Central Park. No en vano, posee más de 15 metros de ventanales para poder observarlo en todo su esplendor y disfrutar de unos amaneceres de ensueño a través de ellos. Tiene una orientación este-oeste, cuenta con cuatro habitaciones (tres de ellas en suite), cuatro baños y una estancia para el servicio.

Como hemos indicado, el exclusivo piso que el intéprete de 'El Zorro' ha puesto a la venta está situado en uno de los edificios con más carácter de su zona, el Prasada, una construcción de 1907, ejemplo de arquitectura 'Beaux arts', levantado por Franklin y Samuel Haines y diseñado por Charles W. Romeyn y Henry R. Wynne.