Ana Obregón ha protagonizado la noticia de la semana tras convertirse en madre de una niña a los 68 años por gestación subrogada. Un paso que ha cogido por sorpresa a todos, también a su círculo más cercano. La oleada de reacciones a favor y en contra ha sido 'nivel tsunami', y uno de los gestos que ha coincidido con la noticia ha sido el de Antonia Dell'Atte (63 años), que ha tenido unas duras palabras que muchos han interpretado estar dirigidas a la actriz y presentadora. Ahora la exmujer de Alessandro Lequio ha vuelto a usar sus redes sociales para aclarar esa reacción.

Artículo recomendado

¿Cómo se encuentra Ana Obregón tras ser madre? Su entorno íntimo lo revela

Ana Obregón

Dell'Atte reaparecía en Instagram el día después de la exclusiva de '¡Hola!' desde Miami, la ciudad de estado de Florida en la que se encuentra Ana Obregón, con unas palabras de tono muy duro que por las tensiones que han venido protagonizando ambas mujeres no se dudó en relacionar. "Disfrutando con mi hijo: simplemente el mejor, Clemente Lequio, 'un regalo De Dios'. Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y, sobre todo, egoístas y egocéntricas. ¡Huid siempre! Mamma mia".

Ahora ha vuelto a manifestarse desde la misma red social subrayando que sus palabras no iban dirigidas a la presentadora de las Campanadas de TVE. "No tengo que justificar nada de mi post, porque no está dirigió a nadie y menos a quién habéis nombrado vosotros", ha aclarado con contundencia, pero sin decir el nombre de Obregón. "Tampoco me pertenece opinar sobre la vida de los demás, ¡no es mi vida!", ha continuado en el mismo tono firme, subrayando que, "siempre en mi vida me he alejado de personas tóxicas, egocéntricas, egoístas e hipócritas, que no forman parte de mi vida y no entiendo porque volvéis a relacionarme con asuntos ajenos a mí. Yo solo soy dueña de mi vida y de mis acciones y no tengo que justificar absolutamente nada", zanjando la polémica que han suscitado sus palabras y que lamenta que se hayan malinterpretado.

Durante esta semana se ha hablado, y mucho, de los motivos que habrían llevado a Ana Obregón a tomar esta decisión. También hay quien ha entrado en el debate de si es o no una elección acertada teniendo en cuenta las circunstancias o la edad de la actriz. Este tsunami mediático ha provocado declaraciones de todo tipo. Alessandro Lequio (62 años), padre de su primer hijo, ha preferido mantenerse al margen. No quiso opinar sobre el tema en 'El programa de Ana Rosa', aunque ha asegurado estar al tanto de "todo".

Antonia no no mencionaban a nadie, pero muchos han llegado a la conclusión de que se estaba refiriendo a Ana. "Pero, Mayte, ¿tú hacía quién crees que va dirigido el mensaje?", preguntaba Jorge Javier Vázquez (52 años) en 'Sálvame'. "No hay que ser muy listo... Hacía mí no, eh", respondió Mayte Ametlla. La colaboradora del programa de Mediaset España se ha puesto en contacto con la que había sido su compañera de trabajo. "Ella es muy particular. Lanza la piedra y esconde la mano, pero me ha dejado un audio que quiero que escuchéis porque creo que dice mucho aunque ella asegura que no quiere decir nada", añadía.

Artículo recomendado

El vínculo madre e hijo imborrable de Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón y Álex Lequio

Ametlla, después de un problema técnico, le daba al play: "Te puedo dar una noticia de esta señora, si se le puede llamar señora. No voy a decir nada. Mi silencio es oro. Luego un día hablamos cara a cara". Esas palabras han provocado mucha curiosidad en plató. De hecho, Jorge Javier no ha querido dejar escapar esta oportunidad. "Creo que deberíamos hablar con ella el viernes en el Deluxe", apuntó. ¿Se sentará en el plató de Telecinco?

Las primeras palabras de Ana Obregón tras volver a ser madre

Ana Obregón vuelve a ser madre a los 68 años. La noticia ha aparecido en todos los medios de comunicación. Por eso, la actriz ha querido zanjar el asunto con un breve comunicado a través de redes sociales. "¡Nos pillaron!", exclama Ana Obregón en su perfil de Instagram. No podía ocultar su felicidad y admitía que, desde el pasado 20 de marzo, "llegó una luz llena de amor a mi oscuridad". "Ya nunca volveré a estar sola", continúa Obregón, que concluye el mensaje con un rotundo "he vuelto a vivir".