Leo Messi se marcha del Barça. La noticia saltó el pasado jueves y nadie podía creérselo, ni siquiera el propio Leo que justo ese día iba a estampar su firma para renovar por el club 'blaugrana'. Hoy, en rueda de prensa, Leo Messi se ha roto por completo. Ha sido para él un adiós muy amargo, sin una despedida como él merecía, con un Camp Nou lleno hasta la bandera aplaudiendo sus goles, como ha estado sucediendo en los últimos años.

Leo Messi

Leo Messi, completamente roto, dice adiós al Barça después de 21 años en el club.

Gtres

Artículo relacionado

A su lado, Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. "Hoy me toca despedirme de esto. Llegué con trece años y después de veintiún años y me voy con mi mujer y con tres catalanes-argentinos. Después de unos años fuera vamos a volver, porque se lo prometí a mis hijos", dijo Leo, entre lágrimas.

Antonella y sus hijos

Antonella Rocuzzo y los tres hijos de Messi han acompañado al futbolista durante la rueda de prensa en la que se ha despedido del Barça.

Gtres

Hace solo unos días Messi y su familia disfrutaban, como todos los años, de unas fantásticas vacaciones en Ibiza a bordo de un yate compartido con Cesc Fàbregas y su familia, y Luis Suárez y los suyos. Entonces no podía imaginar que su vida en el Barça estaba a punto de acabarse y tendría que irse por la puerta de atrás.

"No estaba preparado para irme", ha reconocido Leo, que anoche reunió en su casa a sus amigos y compañeros más queridos para despedirse de ellos. Dicen que ya hay fecha para su presentación oficial en el PSG, donde sería compañero de otro histórico de La Liga, Sergio Ramos. De máximos rivales, a militar en el mismo equipo. Como diría el legendario Luis Aragonés, el fútbol es así.

Messi, sin embargo, no ha querido confirmar si finalmente su futuro deportivo está en París. "El Paris Saint Germain es una posibilidad, estamos hablando", ha dicho en la rueda de prensa. Según Deportes Cuatro, se ha filtrado que este martes, Leo Messi será presentado en la Torre Eiffel.