Familia numerosa

Messi y Antonella Roccuzzo dan la bienvenida al mundo a Ciro, su tercer hijo

El futbolista lo ha confirmado a través de su perfil de 'Instagram'

Leo Messi Antonella Roccuzzo
1 / 9

1 / 9

Familia feliz

2 / 9

1. Leo Messi. El anuncio del futbolista

3 / 9

1. Comunicado. Las alarmas se dispararon el sábado por la mañana

4 / 9

Carla Roccuzzo. La hermana de Antonella, muy feliz

5 / 9

Messi y Antonella. En octubre confirmaba el embarazo Antonella

6 / 9

Messi y Antonella. Se daban el sí quiero el pasado 30 de junio

7 / 9

Messi. Enamorada de sus niños

8 / 9

Leo Messi Antonella Roccuzzo. En busca de la niña

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Bebés Madres famosas Familias Futbolistas famosos Famosas embarazadas Redes sociales famosos

Actualizado a

La pareja ya ha dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo, un niño al que han llamado Ciro. Las alarmas se han disparado cuando esta mañana el Futbol Club Barcelona ha anunciado a través de un comunicado a través de 'Twitter' que Messi no disputará el partido contra el Málaga de esta tarde por “motivos personales”.

El nacimiento se ha confirmado hace apenas unos minutos a través de una foto en el perfil de ‘Instagram’ del orgulloso papá. En ella se ve la manita del pequeño cogida al dedo del astro argentino. “Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!”, ha explicado el futbolista.

Relacionado con esta noticia

Además, la hermana de Antonella, Carla Roccuzzo, compartía también esta mañana un mensaje a través de sus redes: “Muy feliz..” escribía al lado de tres corazones que podrían representar a sus tres sobrinitos.

El bebé habría nacido ayer por la noche en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, que también ha visto nacer a sus hermanos mayores, Thiago, de cinco años y Mateo, de dos. La pareja anunciaba este tercer embarazo el pasado mes de octubre a través de las redes de Antonella, en en una tierna foto con Messi y sus pequeños acariciándole la barriguita. Hacía poco más de tres meses que la pareja se daba el ‘sí quiero ‘ en una ceremonia civil en el City Center de Rosario.

La gran pasión de Antonella son sus hijos. La descripción en su perfil de 'Instagram' lo dice absolutamente todo: “Mamá de dos hermosos gorditos. Thiago y Mateo”. En este siempre ha compartido las tiernas imágenes de su maternidad, así como fotos con el amor de su vida. Desde octubre no hemos parado de ver como evolucionaba el embarazo y lo emocionados que estaban los futuros hermanos mayores. Ahora la familia ya es numerosa y la pareja no podría estar más feliz con la llegada. Eso sí, a Messi y Antonella les gustaría tener una niña y parece que este no será el último nacimiento de la familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?