Acaba de cumplir nada más y nada menos que 40 años. Es una de las actrices más reconocidas, mejor pagadas, más sexys del panorama nacional. Levanta pasiones allá donde va, su sonrisa angelical enternece a cualquiera y ha conseguido robarle el corazón al mismísimo Thor, o lo que es lo mismo, a Chris Hemsworth.

Artículo relacionado

Y sí, no es otra que Elsa Pataky. La actriz, nacida en Madrid, de padre español y madre rumana, realizó su debut en la pequeña pantalla en la popular serie de los noventa, ‘Al salir de clase’. Y aunque a partir de ahí su éxito ha ido creciendo de forma exponencial, sus verdaderos éxitos profesionales se dieron en cine en películas como 'Ninette' o la popular saga de 'Fast and Furious'.

Además de su faceta como actriz, Elsa ha probado suerte como escritora, publicando en 2014 “Intensidad Max: un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en sólo 90 días”, un libro en el que revela los secretos de su escultural cuerpo.

A lo largo de todos estos años, Elsa ha tenido importantes relaciones sentimentales. Primero con el Dj y expiloto, Fonsi Nieto, más tarde con Adrien Brody y finalmente con Thor, o lo que es lo mismo: Chris Hemsworth, el guapísimo actor australiano con quien ha conseguido formar una preciosa familia numerosa. ¿Quieres ver cómo ha cambiado Elsa en estos años? Las fotos en nuestra galería.