Anne Igartiburu muestra, paso por paso, la preparación de su rompedor look para las Campanadas de Nochevieja

Anne Igartiburu ha sido una de las protagonistas indiscutibles de las Campanadas de Fin de Año en TVE. La presentadora eclipsó con su outfit y ahora ha mostrado todos los detalles de la elaboración de estas prendas tan exclusivas

Anne Igartiburu muestra la preparación de su look para las Campanadas
Instagram @anneigartiburu

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

1 de enero de 2022, 16:00

Volver

El 2022 acaba de comenzar los looks de las protagonistas de las Campanadas de Nochevieja han eclipsado. Mientras que Cristina Pedroche ha apostado por un vestido de libélula galáctica, una prenda de museo confeccionada por Manuel Piña, Paz Padilla ha impactado con dos vestidos 'de novia' de Alejandro de Miguel. Anne Igartiburu, por su parte, ha vuelto a ponerse en manos de Lorenzo Caprile para firmar su outfit de Nochevieja más rompedor y con el que ha conseguido marcar la diferencia con respecto al de sus compañeras. La presentadora ha cambiado el vestido por un pantalón de traje, un corsé y una capa, una elección con la que ha brillado con luz propia en unas Campanadas marcadas por la ausencia de Ana Obregón.

Anne Igartiburu lleva 17 años despidiendo el año desde la Puerta del Sol. Sus diseños han dejado sin palabras a sus seguidores pero esta vez ha apostado por la comodidad con una fórmula ganadora de riguroso rojo, su color fetiche. Tras la resaca de emociones y después de dar la bienvenida al 2022 junto a Jacob Petrus, Anne ha querido mostrar todos los pasos que se han llevado a cabo para elaborar este exclusivo traje. ¡DALE AL PLAY y no te pierdas ningún detalle!

Anne Igartiburu ha sido, es y será la musa de Lorenzo Caprile y no ha podido evitar dedicarle el mensaje más cariñoso al ser consciente del trabajo que realiza año por año para que ella arrase: "Se llama confianza. Gracias por crear este diseño con el que me he sentido tan a gusto. Tiene todo lo que aprecio en ti: genialidad, carácter, presencia, color, generosidad, y aplomo para ir con la vida disfrutando de la belleza. Gracias por tantos años de creatividad y entrega. Gracias por entenderme y cuidarme. Esos momentos de pruebas y ajustes, buscando excelencia. Enhorabuena a todo el equipo del taller y resto personas increíbles del staff", ha escrito Anne feliz por el exitoso diseño que ha lucido y que, sin duda, será de gran inspiración para próximas generaciones.

Sin embargo, si hay una ausencia que ha empañado la entrada del nuevo año ha sido la de Ana Obregón. Hace apenas uno días, se confirmaba el positivo en coronavirus de la bióloga, un hecho que ha impedido su asistencia a esta cita tan importante. Anne ha tenido muy presente en todo momento a su compañera y le ha dedicado las palabras más especiales: "Un beso gigante de corazón. Sabemos que estás ahí y te tenemos presente".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace