Hoy, 31 de diciembre del 2020, Ana Obregón se va a convertir en la protagonista indiscutible de la Campanadas de Nochevieja. La actriz ha vivido su año más trágico después perder a su hijo, Álex Lequio, con 27 años tras una larga lucha contra el cáncer. Ana se ha armado de valor para despedir este año tan caótico marcado por la crisis sanitaria y lo hace con la mejor de las actitudes: "Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo", escribía la bióloga en sus redes sociales... Pero los focos no solo se van a centrar en Obregón, también en Anne Igartiburu. La popular presentadora de Corazón se ha marcado un importante reto y es, nada más y nada menos, que arropar a su compañera en este día tan especial y difícil. ¡Así pretende Anne calmar a Ana Obregón!

Artículo recomendado

Ana Obregón deslumbra en las Campanadas con un vestido que rinde homenaje a su hijo Aless Lequio

Ana Obregón deslumbra en las Campanadas con un vestido que rinde homenaje a su hijo Aless Lequio

Anne Igartiburu lleva desde el 2008 haciendo frente a las Campanadas en la famosa Puerta del Sol luciendo auténticos modelazos gracias a la ayuda incondicional de Lorenzo Caprile. Este año lo hace en compañía de Ana Obregón y, gracias su confesión en La hora de la 1, sabemos cómo va a actuar cuando a la expareja de Alessandro Lequio le embriague la emoción del momento.

"Creo que nos vamos a abrazar con la mirada, con la energía. Ana Obregón va a estar entregada. Lloraremos un rato, sí, pero a lo que estamos: empezar el año con fuerza sin olvidar todo lo que hemos aprendido", ha explicado Anne Igartiburu ante la insistencia de Boris Izaguirre.

Además, ha querido confirmar que cuando le agradeció toda la generosidad que estaba demostrando, a Ana se le "quebró la voz": "Ella nos ha dado muestras de fortaleza y entereza. Es una mujer muy capaz y detrás de esa sonrisa todos sabemos lo que hay", ha rematado la de Vizcaya.

Artículo recomendado

El esperanzador mensaje de Anne Igartiburu tras aparecer con muletas: "Hay que afrontar lo que llega con la mejor actitud"

El esperanzador mensaje de Anne Igartiburu tras aparecer con muletas: "Hay que afrontar lo que llega con la mejor actitud"

Su mensaje más optimista

"Aislada y meditando para transformar el dolor en amor", así se ha enfrentado Ana Obregón a su primera Navidad sin Álex Lequio. Más de una persona se va a romper al ver a la actriz de Ana y los siete dedicar el 2021 a su hijo... Pero la verdad, es que ella se encuentra más optimista que nunca: "Me veo viviendo una nueva vida porque ya nunca seré la misma pero con muchas cosas por dar".