Una experiencia enriquecedora

Anne Igartiburu habla sobre la adopción de sus hijas

La presentadora es madre de dos niñas y un niño. A Noa la adoptó junto al bailarín Igor Yebra en 2004, de quien se divorció en 2006, a Carmen, en 2013 y Nicolás es fruto de su relación con Pablo Heras-Casado. "Se llevan muy bien", reconoce.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Anne Igartiburu fue madre soltera antes de vivir la maternidad biológica en pareja. Primero adoptó a sus hijas mayores, Noa, que nació en la India, y Carmen, una niña vietnamita a la que adoptó en 2013. Con el nacimiento de Nicolás en 2016, fruto de su relación con el director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado, su casa se revolucionó. Y quién mejor que ella, que ha sido madre adoptiva, biológica y adoptante, para amadrinar el estreno de la película Familia al instante.

Relacionado con esta noticia

“He sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio”, confesó entre bromas la presentadora de Corazón, que tras la película que refleja “los prejuicios y los estereotipos” de familias no convencionales, como la suya. A Noa la adoptó junto al bailarín Igor Yebra en 2004, de quien se divorció en 2006, a Carmen, en 2013 y el 2016 se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Nicolás, su único hijo biológico y entre medias, también ha sido madre de acogida.

La maternidad la califica como una experiencia muy enriquecedora, sobre todo si tiene que ver con la adoptiva. “los procesos de adopción para madres solteras no son fáciles, pero sí muy enriquecedores”, contó basándose en la experiencia con su hija Carmen.

De diferentes edades, los pequeños son una piña y, a juzgar por la sonrisa que se le pone a hablar de ellos, no puede estar tampoco más orgulla de Noa, Carmen y Nicolás. “Están bien, sin catarros y, aunque estén en plena adolescencia, se llevan muy bien”, contó la presentadora. Y de lo que no cabe duda es del gran momento profesional y personal que atraviesa. Líder en las Campanadas, es una de las presentadoras más veteranas de La 1, además el amor le sonríe.

"Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años, delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan.. y siempre brillando, generosa con todos, abierta, elegante, guapísima..", le escribió en Instagram Pablo Heras-Casado en Año nuevo.

Más Sobre...

Anne Igartiburu

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?